Inicio Cine Rumores sobre un sorpresón en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Rumores sobre un sorpresón en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

Los últimos rumores relacionados con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ apuntan a un sorpresón a falta de una semana para el estreno del film

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ podría venir con sorpresa. A falta de una semana para que se estrene la nueva película de Marvel Studios, Bleeding Cool ha publicado un rumor en torno a un posible cameo. Pero no hay nada confirmado. Por lo que es pura especulación. Así que lo tomaremos como tal. Sin embargo, si fuera verdad… ¡Avisamos de posibles SPOILERS!

Rumores sobre un sorpresón en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El caso es que el rumor asegura que David Hasselhoff (‘Los vigilantes de la playa’) podría salir en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ en forma de cameo. Ya sabemos que Hasselhoff ha participado en la película, como lo confirmó el propio James Gunn. Pero en BC juegan con la posibilidad de que lo vayamos a ver físicamente en un cameo durante el film.

¿Qué os parecería esto?

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela