Inicio Cine DC Comics Rumores sobre los actores de ‘Green Lantern Corps’

Rumores sobre los actores de ‘Green Lantern Corps’

1515

Ricardo Segarra y Lance Gross (‘Anatomía de Grey’) juegan con los fans en redes sociales y dejan caer la posibilidad de interpretar a Kyle Rayner y John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘, película prevista por DC Comics y Warner Bros para 2020.

La Comic-Con de San Diego 2015 no sólo nos dejó la presentación de los tráilers de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘, films que se estrenarán el próximo año y que paralizaron el mundo entero con su primera aproximación al metraje. El tándem DC Comics – Warner Bros copó casi todos los titulares de la edición número 46 de la convención de entretenimiento más importante del planeta y nos dejó novedades importantes sobre lo que nos espera en su nuevo universo cinematográfico, como la confirmación del reboot de Green Lantern.

Green Lantern Corps‘: Prevista para 2020.

La primera adaptación en la gran pantalla de Hal Jordan, uno de los personajes más importantes de La Liga de la Justicia, no tuvo una gran acogida ya que la cinta era de una calidad un tanto dudosa. Sin embargo, DC – Warner quieren aprovechar el relanzamiento de su universo para cerrar esa herida y presentar a unos personajes mucho más fuertes que el visto en aquella película. Por eso, se ha confirmado una película titulada ‘Green Lantern Corps‘ en la que veremos a diferentes Lanterns. Por el momento se desconoce absolutamente todo, a excepción del año de estreno previsto para 2020.

Ricardo Segarra y Lance Gross: ¿Estamos delante de los actores que darán vida a Kyle Rayner y John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘ (2020)?

Sin embargo, las redes sociales están haciendo mucho bien a lo que actos promocionales se refiere. En este caso, dos actores prácticamente desconocidos como son Ricardo Segarra y Lance Gross (‘Anatomía de Grey’) podrían ser los encargados de dar vida a Kyle Rayner y John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘, como dos de los Lanterns más conocidos de las viñetas de DC Comics.

El rumor de Ricardo Segarra ha surgido por una conversación que ha mantenido por Twitter con un seguidor suyo. Tras una publicación del actor que ponía “Nos vemos pronto en el nuevo Universo Cinematográfico de DC” el fan le contestaba “Kyle Rayner…” y él dejaba caer el comienzo del lema de los Lanterns en respuesta: “En el día más brillante…“. Por eso, el seguidor se lanzó a preguntarle si se había acercado con su suposición y Segarra ni afirmaba ni desmentía: “No puedo confirmar o desmentir nada. Pero ¿quién no querría ser un Green Lantern?

Por otro lado, Lance Gross directamente publicaba en su cuenta de Instagram el símbolo de los Green Lantern también con el lema “En el día más brillante“. Os dejamos con la publicación:

In Brightest Day

Una foto publicada por lancegross (@lancegross) el

¿Creéis que estamos delante de Kyle Rayner y John Stewart o que simplemente es el típico juego con los fans?