Inicio Cine Rumores sobre la nueva Catwoman en ‘The Batman’

Rumores sobre la nueva Catwoman en ‘The Batman’

Compartir

Los nuevos rumores sobre ‘The Batman’ apuntan a Catwoman como secundaria. Creamos nuestro propio casting con un ranking de posibles actrices. ¡Larga vida a Selina Kyle!

Tenemos todos los ingredientes. Una vez presentado el Hombre Murciélago en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016), el mito de Bruce Wayne ha regresado a la gran pantalla. Con él han venido secundarios tan importantes como Alfred (Jeremy Irons), pero están por venir más. Es el caso del comisario Gordon (J.K. Simmons) en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017).

catwoman-batman-rumores

El salto definitivo del personaje de Ben Affleck se dará en The Batman. El actor y cineasta dirigirá, producirá y hará el guion de la película en solitario del Murciélago de Gotham. Aunque todavía quedan dos años para ello, el estudio ya trabaja en la cinta. Con Deathstroke (Joe Manganiello) confirmado, faltan por saber más personajes. Y los rumores apuntan hacia una nueva Catwoman. ¿Quién recogerá el testigo de Anne Hathaway? Os traemos un ranking de nuestras preferidas.

7- Anne Hathaway

catwoman-batman-anne-hathaway

¿Por qué no? La vimos como Selina Kyle en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012) y enamoró al público. Puede que sea impensable, visto lo visto en el DC Extended Universe (DCEU), coger una actriz de un universo anterior. Pero el precedente de Anne Hataway como Catwoman es inolvidable.

6- Alexandra Daddario

catwoman-batman-alexandra-daddario

Su aparición en True Detective (HBO) la puso en el punto de mira de todo el planeta. Su físico impactante, sus ojos de color cielo y su sincera interpretación llamaron mucho la atención. Tanto que debía estar obligatoriamente en nuestra lista. Sin embargo, su puesto está tan atrás porque es demasiado joven con respecto al nuevo Batman. Dependiendo del enfoque que le quiera dar Warner, Alexandra Daddario podría entrar o no en los planes.

5- Ashley Greene

catwoman-batman-ashley-greene

La actriz que dio vida a Alice Cullen en la saga Crepúsculo tiene un físico magnífico para ser Catwoman. Su rostro ya evoca a Selina Kyle, igual que sus facciones duras. Como Alice, el corte de pelo era muy similar y su caracterización otorgaba ciertas reminiscencias. No obstante, creemos que hay candidatas mejores.

4- Kate Beckinsale

catwoman-batman-kate-beckinsale

La protagonista de las películas de Underworld. Nos encanta como opción de Catwoman por razones obvias, aunque hay tres actrices por delante de ella que nos convencen más. No osbtante, no nos importaría en absoluto tenerla en el futuro DCEU.

3- Felicity Jones

catwoman-batman-felicity-jones

La protagonista de Rogue One: A Star Wars Story ha dividido el corazón del fandom geek. Y es que los aficionados de Marvel Comics la quieren como secundaria en Spider-Man para dar vida a Felicia Hardy/Gata Negra. Pero, por el otro, los seguidores de DC Comics quieren que sea Selina Kyle/Catwoman. Sea como sea, está claro que ambos papeles le quedarían como anillo al dedo.

2- Olivia Wilde

catwoman-batman-olivia-wilde

Sin lugar a dudas, tanto por físico como por edad sería una Catwoman perfecta. Adecuada para el nuevo Hombre Murciélago cinemográfico. No hay que olvidar que Bruce Wayne tiene, actualmente, 45 años y lleva veinte en activo siendo Batman. Olivia Wilde es una grandísima opción.

1- Eva Green

catwoman-batman-eva-green-3

catwoman-batman-eva-green-2

catwoman-batman-eva-green-1

Es Eva Green. Punto. Es Catwoman. Y se acabó la discusión.

Análisis de la actualidad de Warner Bros./DC


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.