Inicio Cine DC Comics Rumores sobre el reparto de ‘Wonder Woman’

Rumores sobre el reparto de ‘Wonder Woman’

1029

Los rumores vuelven a rodear la pre-producción de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) y varios programas apuntan a tres posibles candidatos para participar en el reparto: Cate Blanchett, Eva Green y Sean Bean.

Como cada fin de semana, Warner Bros. ha estado relacionado con múltiples rumores de cara a su futuro en la gran pantalla. Era de esperar que tanto los medios de comunicación como el fenómeno fan se proyectarán de una manera sobrenatural cuando el estudio empezó a confirmar películas sobre superhéroes que ampliaran el Universo Cinematográfico de DC Entertainment. Adaptaciones antaño inimaginables se van a hacer realidad y una de ellas es ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), personaje que será presentado en la esperada ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) y que estará interpretado por Gal Gadot (‘Fast & Furious’). La mayor parte de los comentarios en torno a la película sobre la princesa Diana de Themyscira han rondado acerca de su papel en el DC Extended Universe y sobre la posible sinopsis que tendrá ‘Wonder Woman‘. Pero durante el fin de semana han surgido ciertos rumores que apuntan a nombres que se podrían llegar a incluir en el reparto.

Cate Blanchett da la espalda a ‘Wonder Woman‘.

El aclamado podcast titulado The Fighter and the Kid se ha asegurado que Cate Blanchett (‘Blue Jasmine’) iba a participar junto a Chris Pine (‘Star Trek’) en el casting de ‘Wonder Woman‘, aunque finalmente la propia Blanchett habría desechado la idea. No obstante, el cómico Bryan Callen (‘Warrior’) aporta detalles sobre este posible rumor:

Hice una audición para ‘Wonder Woman‘, que se va a rodar en Inglaterra, y tenía que interpretar a un escocés. La directora es una buena amiga mía, pero ella ni siquiera me llamó. Ella está en Londres junto a Chris Pine y un par de actores muy famosos, como Cate Blanchett.

Wonder Woman‘ podría estar en el punto de mira de intérpretes como Eva Green y Sean Bean.

Por otro lado, el show de YouTube denominado SourceFedNERD ha asegurado que dos actores de gran prestigio y reconocimiento entre el público podrían estar estrechamente relacionados con ‘Wonder Woman‘: Eva Green (‘Penny Dreadful’) y Sean Bean (‘El Señor de los Anillos’). ¿Qué rol cumplirían dentro de la película sobre la princesa Diana de Themyscira?

Según este show online, el actor que dio vida a Lord Stark en ‘Juego de Tronos’ (HBO) interpretaría a Ares, dios de la guerra en la mitología griega; por su parte, la atractiva y magnética intérprete francesa volvería a ponerse en la piel de una villana y cumpliría su función como Circe, una de las némesis de Diana con el poder de la hechicería.