Inicio Cine Rumores sobre la aparición de Namor en la serie de ‘Inhumanos’

Rumores sobre la aparición de Namor en la serie de ‘Inhumanos’

Compartir

Los últimos rumores sobre la serie de ‘Inhumanos’ apuntan a la posibilidad de ver a Namor en el tv show. Os contamos todos los detalles a continuación

La serie de ‘Inhumanos’ está a punto de comenzar su producción. Y podría contar con Namor. Finalmente, Marvel Entertainment ha dado luz verde a este proyecto que funcionará más independientemente que otros de la pequeña pantalla en contraste con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Es decir, que la serie de ‘Inhumanos‘ funcionará al margen de las películas. Un hecho que a muchos seguidores marvelitas ha decepcionado considerablemente.

Namor podría acabar entrando en la serie de ‘Inhumanos’ como secundario de lujo

No obstante, la serie de ‘Inhumanos‘ ilusiona a los fans. Especialmente porque veremos a toda la “Familia Real“, liderada por dos personajes tan rotundamente famosos como Rayo Negro y Medusa. Pero no serán las únicas fortalezas que tenga la serie de ‘Inhumanos‘. Sobre todo después de la publicación de nuestros colegas de Comic Book.

serie de 'Inhumanos'

El rumor ha asegurado que podríamos ver a Namor en la serie de ‘Inhumanos‘. A pesar de que Namor es un personaje relacionado con los Cuatro Fantásticos, este rol de Marvel Comics suena para la adaptación televisiva de los habitantes de Attilan. Una serie de ‘Inhumanos‘ que llegará a estrenarse en los cines. Pero solamente en cines IMAX y serán los dos primeros episodios del tv show.

¿Quién es Namor y qué conocemos de él?

Namor es un personaje publicado por Marvel Comics. Aunque su creación precede a dicha empresa. Fue creado por Bill Everett para la editorial Timely, que muchos años después se convertiría en Marvel. También llamado el hombre submarino o el hijo vengador, apelativo que le fue dado bastante tiempo antes de su afiliación a los Vengadores.

Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Namor es un mutante hijo de un ser humano y una atlante, y como tal posee poderes diferentes a los de ambas especies. Su fuerza es muy superior incluso a la de los Atlantes y posee una resistencia increíble, a pesar de lo cual una prolongada ausencia de contacto con el agua puede debilitarlo mucho e incluso matarlo. También posee una longevidad superior, de hecho tiene el mismo aspecto que en la 2ª Guerra Mundial. Su piel es humana y no azulada, puede volar gracias a las alas de sus tobillos, y puede respirar indefinidamente en aire u agua por igual. También posee la habilidad de comunicarse y controlar a las criaturas marinas.

[Texto final de WikiPedia]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.