Inicio Cine Rumores sobre otros tres mutantes más que saldrán en ‘Deadpool 2’

Rumores sobre otros tres mutantes más que saldrán en ‘Deadpool 2’

1609

‘Deadpool 2’ será la antesala de ‘X-Force’ y podría presentar cinco nuevos mutantes. Dos confirmados y tres rumoreados en la postcréditos

El reparto de ‘Deadpool 2‘ podría verse ampliado considerablemente. Si pensábamos que con dos nuevos mutantes (Cable y Domino, que se unen a Coloso y Negasonic) íbamos sobrados de novedades en la secuela… ¡Estábamos muy equivocados! Aunque la siguiente información de Comic Book es rumorología. Por lo que no tomemos nada por confirmado.

Rumores sobre otros tres mutantes más que saldrán en 'Deadpool 2'

Según el reporte, la escena postcréditos de ‘Deadpool 2’ será la antesala de ‘X-Force’. Y en ella veríamos la presentación de otros tres nuevos mutantes: Sunspot (Mancha Solar), Feral y Shatterstar (Estrella Rota). No obstante, nos sorprendería mucho ver a Sunspot en ‘X-Force‘ o en ‘Deadpool 2‘. Dado que este personaje es uno de los confirmados por 20th Century Fox para ‘X-Men: New Mutants. La primera película spin-off de la saga mutante en la gran pantalla. Aunque todo es posible en un universo compartido, por supuesto.

Estos son los mutantes confirmados en ‘X-Men: New Mutants’. ¿Veremos alguno de ellos en ‘Deadpool 2’?

New Mutants‘ contará con Josh Boone en el apartado de la dirección. Boone ha sido el realizador de películas como ‘Bajo la misma estrella‘ (2014), ‘Un invierno en la playa‘ (2012) y ‘All We Had‘ (2016). Y los primeros mutantes confirmados para formar el equipo fueron los siguientes: Bala de Cañón (Cannonball), Magik, Mancha Solar (Sunspot), Wolfsbane y Espejismo (Mirage). No se mencionen ni a Cifra (Cypher), ni a Magma o a Warlock (mutante, no confundir con Adam Warlock).

Estos son los mutantes confirmados en 'X-Men: New Mutants'. ¿Veremos alguno de ellos en 'Deadpool 2'?

Por otro lado, ya han empezado a ser rumoreados los actores que darán vida a estos personajes. El principal es el nombre de Nat Wolff (‘Bajo la misma estrella’), asociado a Bala de Cañón. Por otro lado tenemos a Maisie Williams (‘Juego de Tronos’). La actriz que da vida a Arya Stark en la ficción de HBO podría ser Wolfsbane. Mientras que Anya Taylor-Joy (‘La bruja’) suena como posible Magik. Habrá que esperar para saber más acerca de ‘X-Men: New Mutants‘. Porque, de momento, lo único que sabemos -a parte de los mutantes confirmados- es que la película de Josh Boone estará basada en The Demon Bear Saga. Y que se espera que empiece la producción a finales de este año.