Inicio Cine Star Wars Rumores sobre la sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Rumores sobre la sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

2559

El primer spin-off de Star Wars llegará este año y ya hay rumores de la sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Por ahora lo único que sabemos es que la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ trata sobre el escuadrón rebelde que roba los planos de la primera Estrella de la muerte y se los da a la Princesa Leia, hechos que ocurren justo antes de que empezara ‘Star Wars: Una nueva esperanza – Episodio IV’ (1977).

El hombre clave de la película será el personaje que interpreta Mads Mikkelsen.

Aparentemente con el nombre de Galen, el actor Mads Mikkelsen interpretará a un científico que es clave para la construcción de la Estrella de la Muerte, resolviendo algunos problemas que tiene el Imperio para poder finalizar el arma definitiva. Se convierte en una personalidad muy respetada en el Imperio, pero al ver el resultado final le entrar remordimientos, algo similar a lo que le ocurrió a Robert Oppenheimer al construir la bomba atómica, que dejó la mítica frase: Ahora, me he convertido en la muerte, el destructor de mundos. Pero Galen (Mads Mikkelsen) querrá contribuir para frenar la estación espacial capaz de destruir planetas enteros, así que pedirá ayuda a su única hija, interpretada por Felicity Jones.

Mads Mikkelsen

Si alguien se había preguntado alguna vez como es posible que hubieran hecho algo tan grande y poderoso pero que fue destruido por una pequeña nave, la respuesta quizás sea que este científico se sintió tan culpable que dejo esta posibilidad aposta.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ se estrenará el 16 de diciembre de este año.

El director Gareth Edwards comentó sobre el films, que se trataría de una película de guerra realista, que aunque esté dentro del universo Star Wars no habría ningún usuario de la fuerza ¿Esto descarta la posibilidad de que aparezca Darth Vader o el Emperador?, también comentó que: “Es la realidad de la guerra. Los buenos son malos chicos, los malos son buenos. Es complicado, hay diferentes capas… Un escenario muy rico en el que configurar una película”.

En el reparto destacan Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.