Inicio Cine Rumores acerca del personaje de Forest Whitaker en ‘Rogue One: A Star...

Rumores acerca del personaje de Forest Whitaker en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

2824

Poco a poco y ha medida de que va avanzando la producción de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ nos van llegando algunos detalles acerca del film que dirige Gareth Edwards (Monsters, Godzilla). Si hace unas horas os presentábamos imágenes de los trajes que aparecerán en la película, el rol de los personajes que participarán en ella sigue siendo un misterio, y el de Forest Whitaker (El último rey de Escocia) no es una excepción, aunque gracias a Making Star Wars, podríamos tener alguna pista.

“Parece que tiene una pierna y usa una muleta para caminar. En algunos medios ya se publico en su momento que podría aparecer con una pierna, pero no se dijo nada de que seria una pierna robotica”.

Parece ser que Forest Whitaker  dará vida a un veterano de guerra, pero no está claro si él perdió las piernas en Las guerras clone o contra el Imperio.

Sobre la base de un nombre en clave diferenciado del resto de los rebeldes en la película, parece que es un buen tipo, pero es probable que de vida a un cazador de recompensas.

Él tiene una capa y su traje es una mezcolanza de cosas diferentes (pensar en alguien que se puede ver en el castillo de Maz Kanata) “.