Inicio Cine Marvel Rumores del nuevo Spider-Man de 2017

Rumores del nuevo Spider-Man de 2017

4192

Como ya sabemos Sony reiniciará la saga de Spider-Man, además se incluirá este personaje en las películas de Marvel, ahora salen a la luz rumores y detalles de como harán las cosas.

Se ha hablado mucho de como y cuando aparecerá Spider-Man en las películas de Marvel junto a los demás Vengadores, pero ya comienzan aparecer rumores de que pasará en su propia película que se estrenará en 2017.

Ya sabemos que Andrew Garfield está fuera del film y Peter Parker estará interpretado por un joven de 16 a 20 años de edad. Lo que es interesante es que Vincent D’Onofrio puede repetir su papel como Kingpin de la serie de Netflix “Daredevil” que todavía no se ha estrenado. Algunos personajes que podrían regresar podrían ser Eddie Brock, Norman y Harry Osborn, Gwen Stacy y Mary Jane Watson. Además los ‘Seis Siniestros’ que tendrán su propia película en 2016 también podrían tener una intervención en la película de 2017 de Spider-Man.

Los hermanos Anthony y Joe Russo (‘Capitán América: El soldado de invierno’) se encargarán de la producción y Drew Goddard (‘La cabaña en el bosque’) podría ser el guionista y director, en el film el bueno de Spider-Man tendrá que enfrentarse a tres villanos Kingpin, Mysterio y Shocker.

SPIDER-MAN

La tarea más importante para Sony y Marvel es conseguir un actor que esté a la altura de Spider-Man.

Tendrán que acertar con el personaje que interprete a Spider-Man ya que lo veremos en un montón de películas, no solo en las que protagonizará el solo en 2017, sino que probablemente también lo veamos en ‘Capitán América; Civil War’ en 2016 y ‘Los Vengadores: Infinity War’ en 2018 y 2019.

Entre los actores jóvenes que están sonado para hacer de Spider-Man están Anton Yelchin (‘Star Trek’), Dylan O’Brien (‘El corredor del laberinto’), Freddie Highmore (‘Bates Motel’), Thomas Mann (‘Hermosas criaturas’), Logan Lerman (‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’), Michael Angarano (‘El reino prohibido’), Douglas Booth (‘Noé’), Nat Wolff (‘Bajo la misma estrella’) y Skandar Keynes (‘Las crónicas de Narnia’).