Inicio Cine Marvel Rumores de un nuevo cameo en ‘Capitán América: Civil War’

Rumores de un nuevo cameo en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

De ser ciertos los rumores un nuevo y fantástico cameo podría aparecer en ‘Capitán América: Civil War’!!! El personaje en cuestión es uno de los villanos cuya reaparición en el UCM se ha hecho esperar quizás más de la cuenta, el cráneo rojo.

El personaje de Johann Schmidt / Cráneo Rojo interpretado por Hugo Weaving (‘Matrix’, ‘V de Vendetta’) en ‘Capitán América: El primer Vengador’, podría reaparecer nuevamente en el universo cinematográfico de Marvel aunque este no tendrá una presencia demasiado relevante y parece que su aparición será en escenas donde Bucky Barner, el Soldado de invierno, tiene algunos lapsus de memoria en los que ser verían imágenes de cuando fue capturado por Cráneo Rojo y que al parecer tendrán una vital importancia no solo dentro del argumento de ‘Capitán América: Civil War’ sino de cara a preparar el terreno para el regreso del villano en ‘Vengadores: Infinity War, tercera entrega de los Vengadores que será dividida en dos partes y que dirigirán también los hermanos Russo.

cráneo rojo en capitán américa: Civil war

Cráneo Rojo es uno de los principales enemigos en los cómics de Capitán América cuya primera aparición fue en Captain America Comics #3 en 1941. El personaje en el UCM era el villano principal en ‘Capitán América: Civil War’ y quizás uno de los más destacados de las películas de Marvel y también uno de los más esperados, ya que en el combate final de ‘El primer vengador’ no se sabe si el personaje moría o había sido transportado a otro mundo, ya se especulaba que ya hubiera regresado en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ ya que en el cómic de Ed Brubaker y Steve Epting si que hacia su aparición en él.

‘Capitán America: Civil War’, de Marvel, empieza donde lo dejó ‘Vengadores: La Era de Ultron’.

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno), la película está protagonizada por Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Viuda Negra,  Daniel Brühl como Baron Zemo, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Paul Rudd como Ant-Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Martin Freeman como Everett Ross, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Pantera Negra, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Emily VanCamp como Sharon Carter / agente 13, Paul Bettany como Vision, Hayley Atwell como Peggy Carter, Frank Grillo como Crossbones, Tom Holland como Spider-man / Peter Parker y William Hurt como El general Ross.

La película se estrena en España el 29 de abril.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.