Inicio Cine Rumores de la película de ‘La Liga de la Justicia’

Rumores de la película de ‘La Liga de la Justicia’

1200

La Liga de la Justicia será la gran apuesta de Warner / DC Comics.

La Liga de la Justicia está perfilandose. Jeff Sneider, un reportero de The Wrap; ha publicado en su cuenta de Twitter algunos de los posibles personajes de DC Comics que podrían llegar a aparecer en la continuación ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ de Zack Snyder, ‘La liga de la justicia’.

Poster La Liga de la Justicia

Con el rodaje de ‘Dawn of justice’ siguen apareciendo rumores que podrían establecer la posterior película de ‘La liga de la justicia’ que también dirigirá Zack Snyder. Recientemente, se publicaba una noticia con los planes de Warner Bros para siete películas más, basadas en los personajes de DC Comics. Dos de ellas ‘Batman V. Superman: Dawn of justice’ y ‘La Liga de la Justicia’ ya eran por todos conocidas, pero varios de los títulos que se enumeraban por Miss Nikki Finke llegaron por sorpresa. Esta es la lista.

  • Mayo 2016 – Batman v Superman
  • Julio 2016 – Shazam
  • Diciembre 2016 – Sandman
  • Mayo 2017 – Justice League
  • Julio 2017 – Wonder Woman
  • Diciembre 2017 – Flash & Green Lantern team-up
  • Mayo 2018 – Man Of Steel 2

Pues bien ahora llega otra información. Esta vez parece que puede haber una ligera posibilidad de que vallamos a ver mucho más personajes de DC sumándose a la formación de La Liga de la justicia. Jeff Sneider, un reportero de The Wrap, twitteó una rejilla de agencia, que enumera Martian Manhunter y Max Lord como personajes de La liga de la justicia. Sneider también señaló que Darkseid fue catalogado como el villano, ciertamente este es un personaje del cual si que es necesario reunir a cuantos más héroes se pueda para combatirlo, ya que al mismísimo Superman le cuesta enfrentarse al poderoso Darkseid, aunque con esa declaración de intenciones vemos que los orígenes de la liga en los cómics serán olvidados. Lo que está claro es que Martian Manhunter, siempre ha sido un personaje muy valioso para la liga así que obviamente el debería aparecer en la liga de la justicia, no obstante veremos en la próxima Comic Con de San Diego que cuentan Snyder y David Goyer y sueltan prenda acerca de sus planes para la película de ‘La liga de la justicia’. ¿Vosotros que pensáis de Darkseid cómo villano de la liga?