Inicio Cine Marvel Rumores para el casting del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Rumores para el casting del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Compartir

Estos actores podrían protagonizar el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Hace algún tiempo os informábamos que 20th Century Fox, tenía previsto relanzar la franquicia de ‘Los 4 Fantásticos’ con un reboot la saga, con un nuevo reparto y volviendo a partir de cero. ScreenRant ha informado en su página web que Adrien Brody (Predators) y Jonathan Rhys Meyers (Desde París con amor) están en conversaciones, para hacerse con el papel Reed Richards (Mr. Fantástico), el personaje que no sólo es un genio, sino también es completamente elástico. A mí personalmente no me convence ninguno de los dos actores para ese así que tendremos que esperar a ver lo que finalmente sucede.

Adrien Brody y Jonathan Rhys Meyers podrían ser Reed Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos

En cuanto a Sue Storm (también conocida como la Mujer Invisible), en cuanto a las actrices que suenan para el papel y sustituir a Jessica Alba, se rumorea que Alice Eve (She’s Out Of My League), a la que habían situado como Emma Frost en (X-men: Firts Class), papel que finalmente a recaído en January Jones (Mad Men), y Amber Heard (Superfumados). Kevin Pennington (90210) se dice que esta siendo considerado para Johnny Storm (también conocido como la Antorcha Humana) el nombre de Pennington ya había sonado como uno de los posibles protagonistas de “The Avengers”.

January Jones y Amber Heard podrían dar vida a Sue Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos

La Fox está planeando estrenar la nueva película de los 4 Fantásticos en cines durante el verano de 2012.

Aunque también hay informaciones que apuntan que quieren un reparto más joven ya que seguirían con la línea Ultimate de los cómics, solo esperemos que hagan buenas películas y sino que le devuelvan los derechos a Marvel, ya que podrían juntarlos con los Vengadores, algo que estaría bastante bien, pero que por ahora parece imposible.

¿Creéis que son buenas elecciones? ¿Cuáles son vuestros favorito para interpretar a Mr. Fantásticos y los demás integrantes del súper grupo de los cómics de Marvel?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.