Inicio Cine Rumores sobre el actor que interpretará al nuevo Wolverine del cine

Rumores sobre el actor que interpretará al nuevo Wolverine del cine

2373

El reboot de Wolverine (Lobezno) tras la salida de Hugh Jackman será realidad en un futuro a corto plazo. Y ya hay rumores sobre su actor.

Pablo Schreiber se ha propuesto como el nuevo Wolverine cinematográfico tras la despedida de Hugh Jackman en ‘Logan’ (James Mangold, 2017). Tras casi dos décadas siendo Lobezno, Hugh Jackman tuvo que decir adiós. Y lo hizo de la forma más dramática, épica y hermosa posible. Soberbia. De lo mejor de lo que llevamos de curso. Pero, aunque todos creamos que no, el futuro de Wolverine en la gran pantalla tendrá que superar la salida del actor australiano. Por mucho que nos pese a nosotros y a una gran mayoría de fans.

Hugh Jackman - Lobezno (Wolverine) - Logan

20th Century Fox querrá, a largo plazo, volver a hacer uso del personaje. Y novias no le faltan a Lobezno. Pablo Schreiber (‘Orange is the New Black‘) es el primero de los muchos actores que se ofrecerán para el papel. Aunque ahora mismo no hay posibilidad de que esto suceda, lo cierto es que algún día pasará. ¿Qué os parece Pablo Schreiber como opción? (Dejamos imagen a continuación)

“Es la hora de hacer un reboot de Lobezno. El momento de un nuevo Wolverine”, ha asegurado Pablo Schreiber.

Wolverine (Lobezno) - Pablo Schreiber

Estas han sido las declaraciones de Pablo Schreiber al respecto:

“Daredevil y Wolverine son mis personajes favoritos. No dudaría ni un sólo segundo si tuviera la oportunidad de poder interpretar a cualquiera de los dos. Y ya sabes… Creo que Hugh Jackman ya ha terminado con Lobezno. Por lo que es la hora de hacer un nuevo reboot. Es la hora de un nuevo Wolverine”.

Curiosamente, su hermano Liev Schreiber interpretó a Sabretooth para la franquicia mutante. Así que, al ser preguntado sobre la posibilidad de enfrentarse a un familiar tan cercano en la ficción de la gran pantalla… ¡Esta ha sido su respuesta!

“Quizá podríamos hacer un reboot de Sabretooth. No creo que Liev Schreiber aceptara interpretar a Sabretooh si yo fuera Lobezno”.

Fuente: CBR

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.