Inicio Cine RUMOR: ‘Wolverine 3’ tendrá un mutante que nunca hemos visto en cine

RUMOR: ‘Wolverine 3’ tendrá un mutante que nunca hemos visto en cine

3341

La despedida de Hugh Jackman en la franquicia mutante será ‘Wolverine 3’, pero no estará solo, tendremos un mutante que no hemos visto antes en el cine.

Hugh Jackman y Patrick Stewart están confirmados para la tercera película en solitario de Lobezno y ya hay un fuerte rumor que sugiere que veremos a otro popular personaje de X-Men, que hasta ahora no hemos visto en el cine. Así que ‘Wolverine 3’ tendrá muchos alicientes, esperemos que sea mejor que las dos primeras.

X-23 en Wolverine 3

La próxima secuela dirigida por James Mangold introducirá X-23 (Laura Kinney), para el universo cinematográfico de X-Men y que se unirá a Hugh Jackman (Wolverine) y Patrick Stewart (Profesor X) en su última aventura.

¿Quién es X-23 o Laura Kinney?

En los cómics Laura Kinney o X-23, es el resultado de un experimento de clonación del mutante Wolverine / Lobezno y después de veinte y dos intentos fallidos, es el primer clon exitoso. Debido a esto, ella también posee una fuerza sobrehumana, reflejos mejorados, agilidad aumentada y un factor de curación acelerado. Tiene dos garras en las manos a diferencia de Wolverine que tiene 3.

Todavía no se sabe qué actriz podría interpretar a este personaje de Marvel, pero se espera que la producción comience en mayo.

James Mangold responsable de películas como En la cuerda floja (2005) y El tren de las 3:10 (2007), ya tuvo la oportunidad de usar al mítico mutante de Marvel en la película Lobezno inmortal (2013), en el guión David James Kelly (Straw Man) será el encargado.

Es posible una adaptación ‘El viejo logan’ (‘Old Man Logan’)

Uno de los mejores cómics de Wolverine es ‘El viejo logan’ (‘Old Man Logan’) de Mark Millar y Steve McNiven, donde vemos al protagonista en futuro apocalíptico donde todos los superhéroes han sido derrotados, Estados Unidos está dividida en varios sectores. Logan vive en una granja con su familia, su sector está controlado por Hulk y su familia. Como le debe dinero decide emprender una misión con Ojo de Halcón que está ciego haciendo que salga de su retiro y vuelva a ser Wolverine, al menos una vez más. Obviamente este cómic es inadaptable, sobre todo por temas de derechos, los personajes de los mutantes pertenecen a FOX y no pueden mezclarse con los que controla Marvel Studios, al menos por ahora. Así que la última película de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman no será una adaptación de El viejo logan (Old Man Logan).