fbpx Rumor: Warner Bros quiere a Brie Larson para ser Lady Blackhawk
Películas de DC Comics

Rumor: Warner Bros quiere a Brie Larson para interpretar a Lady Blackhawk

Rumor: Warner Bros quiere a Brie Larson para interpretar a Lady Blackhawk

Aunque Brie Larson esté interpretando a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay nuevos rumores que aseguran que Warner Bross quiere a la actriz para interpretar a Lady Blackhawk en DCEU.

Brie Larson se convirtió en una de las actrices más buscadas en la industria del cine, luego de haber interpretado a Carol Danvers en Capitana Marvel y haber participado en Vengadores: Endgame. Recientemente, según varios reportes que llegaron a We Got This Covered, la actriz podría ser considerada por Warner Brothers para interpretar al personaje de Lady Blackhawk en el Universo Extendido de DC.

Aunque Capitana Marvel fue un éxito en Marvel, es cierto que Brie Larson recibió mucho odio por parte de haters y fanáticos que no estaban a gusto con su actuación. Sin embargo, la actriz siempre se mostró fuerte y enfrentó a cada una de las personas que la criticó de mala manera. Aun así, es cierto que su desempeño en el UCM no fue aplaudido por gran parte del público, y todo empeoró con su participación en Vengadores: Endgame. 

Rumor: Warner Bros quiere a Brie Larson para interpretar a Lady Blackhawk

 

¿La veremos en el DCEU?

Con todas estas cosas en su contra, Brie Larson podría estar en la mira de Warner Bros. Según fuentes de We Got This Covered, las mismas que dijeron que Viola Davis regresaría para la secuela de Suicide Squad y que un programa de Linterna Verde llegará a HBO Max, información que ha sido confirmada; Warner Bros. está contemplando a la actriz de Capitana Marvel para interpretar a Lady Blackhawk en el DCEU.

El plan es presentar al personaje en una película en solitario o como miembro de la Sociedad de la Justicia de América en la película de Black Adam, y luego hacer que tome un papel más importante en la franquicia. Seguramente, Brie Larson no es la única actriz contemplada para el papel, pero, sin duda, debe ser de las opciones más fuerte. 

Mientras tanto, Marvel igual continúa con la idea de realizar una segunda película de Capitana Marvel. Por el momento, ni la propia Larson sabe que sucederá en esta nueva entrega.