Inicio Cine Rumor: ¿Veremos a Domino en ‘Deadpool 2’?

Rumor: ¿Veremos a Domino en ‘Deadpool 2’?

Compartir

Todavía está en el cine la primera entrega pero ya todo el mundo piensa en ‘Deadpool 2’.

Deadpool 2 será la gran continuación del film de 2016. Hay que reconocer que después de ver la película te quedas con ganas de más, de ver de nuevo al personaje, de ver a Cable y por supuesto de ver a Domino y ya están hablando de utilizarla.

Deadpool 2

Domino es una mutante del futuro que suele acompañar a Cable.

Neena Thurman más conocida como Domino es un personaje que suele salir en los cómics de los X-men de Marvel, que fue creada por Fabián Nicieza y Rob Liefeld en 1992 para X-Force vol 1.
Domino es una mutante con el poder de afectar a las probabilidades, así las acciones que están dentro de su línea de vista pueden cambiar de rumbo, es decir al intentar golpearla o dispararle puede hacer que tengas mala suerte y falles. Cuando está en un nivel alto de estrés sus poderes pueden actuar sin ser controlados a su favor. Además es una mercenaria con gran habilidad con las armas, en sus aventuras se le puede ver con Cable, (ATENCIÓN SPOILER) al final de Deadpool se menciona a este personaje y que podría aparecer en la nueva película. Por eso surgen tantos rumores a su alrededor.

Deadpool 2 se estrenará en 2017.

Es normal que repitan tanto el equipo creativo como el director y los actores que tan buen rato nos han hecho pasar en la primera entrega, película que recomendamos. Aunque hay que advertir que no es para niños, ya que muchos padres se han quejado de haber llevado a sus hijos al cine y se han encontrado sexo, violencia y muchas palabrotas.

Aquí os dejamos el tráiler de Deadpool

Esperamos que en la segunda entrega estén tan inspirados y podamos disfrutar tanto, además de poder ver al personaje en otras películas de Marvel como los X-Men o con la próxima película de Lobezno.