Rumor Star Wars: Planean una serie de acción real del Almirante Thrawn Rumor Star Wars: Planean una serie de acción real del Almirante Thrawn
Star Wars

Rumor Star Wars: Planean una serie de acción real del Almirante Thrawn

Rumor Star Wars: Planean una serie de acción real del Almirante Thrawn

Según el último rumor Star Wars, están preparando una serie para la plataforma de Disney + del mítico personaje el Almirante Thrawn.

Después del éxito de El Mandaloriano, quieren expandir la saga en la plataforma Disney +. Por eso hay tanto rumor Star Wars sobre los personajes más interesantes que no han aparecido en las películas. Así que ya se especula que están buscando al actor perfecto para que interprete al Almirante Thrawn. Aunque “no se dice nada sobre proyectos específicos”, parece que el plan es que finalmente lidere su propia serie spin-off.

Introducido por primera vez en la novela de Timothy Zahn Universe Heir to the Empire, el gran almirante cerebral hizo su debut animado en Star Wars Rebels en 2016. El personaje desapareció junto con Ezra Bridger en el final de la serie, así que si los rumores de que Ahsoka Tano estaba planeado spin-off se centrará en la búsqueda del joven portador de la fuerza, son ciertos, tiene mucho sentido que Thrawn también tenga un papel que desempeñar.

El rumor Star Wars también apunta a que podrían incluirlo en la temporada 2 de El Mandaloriano, aunque es una posibilidad escasa, porque la filmación ya está completa. Además, con tantos otros personajes (Ahsoka, Boba Fett, etc.) listos para ser presentados, añadir a Thrawn sería abusar del fan service.

¿Quiénes este personaje?

El almirante Thrawn es de la raza Chiss (planeta Csilla), por eso su piel es azul y sus ojos rojos son brillantes cual rubíes. Él es considerado uno de los mayores estrategas del Imperio. Lo cual es algo bastante sorprendente. Por que generalmente el Imperio usaba humanos, así que tiene doble mérito su gran posición imperial.

Durante los acontecimientos de las películas, él se marchó a las regiones desconocidas para expandir el Imperio. Al regresar se dio cuenta que el Emperador había muerto y quiso hacer caer a la Nueva República. Casi lo consigue, pero murió cuando un guardaespaldas lo traiciona y acaba con él.

Curiosamente regresa 5 años después de la caída del Imperio, por eso el rumor Star Wars lo sitúa también en El Mandaloriano, que se ambienta precisamente en esa época. Aunque puede liderar su propia serie y tener conexiones con esta. Creando un micro universo conectado.