Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Rumor Star Wars: Posible identidad del padre de Rey al descubierto

El último rumor relacionado con Star Wars: El ascenso de Skywalker sitúa a un querido personaje de la saga como padre de Rey.

Una de las grandes dudas que tiene los fans de Star Wars es cual es la verdadera identidad de los padres de Rey. En Los últimos Jedi (2017), Kylo Ren le revela que eran unos chatarreros que la abandonaron en Jakku. Pero eso no sería del todo cierto.

Rumor Star Wars: Posible identidad del padre de Rey al descubierto

Según este rumor el padre de Rey sería Han Solo. Ya se especuló esto mismo cuando se estrenó El despertar de la Fuerza (2015), pero nunca se ha llegado a confirmar. Supuestamente, Leia se marchó junto a Luke para entrenar en los caminos de la Fuerza. Pero ella abandonó el entrenamiento sin terminarlo y regresó junto a Han Solo. Pero en ese periodo de tiempo él habría tenido una aventura con otra mujer. De esa relación nació Rey. Así que ella sería la hermanastra de Ben Solo  / Kylo Ren.

Noticia relacionada
11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

Pero las cosas se complican, ya que Ben Solo se enteró de todo el asunto y reaccionó muy violentamente, de hecho fue el motivo por el que fue ingresado en la academia Jedi. Lando Calressian les contará el secreto a Finn y Poe, aunque, según el rumor, Rey se enterará de esto tambien por otros medios. Se desconoce quién es la madre, pero no es el personaje de Keri Russell, Zorri.

¿Tiene sentido este rumor según lo que hemos visto en las películas?

Si seguimos los eventos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, podemos ver que hay una conexión padre-hija entre Han Solo y Rey. Eso es innegable, pero además la reacción que tuvo al tocar el sable láser de Luke, parecía que tambien había cierta parentesco con los Skywalker. Pero todas esas teorías se esfumaron en Los últimos Jedi.

Noticia relacionada
El Mandaloriano es para los fans de la trilogía clásica de Star Wars

Sabremos la verdad cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of