Inicio Cine Marvel El rumor sobre Spider-Man en ‘Venom’ cambia rotundamente

El rumor sobre Spider-Man en ‘Venom’ cambia rotundamente

Compartir

‘Venom’ contará con Tom Holland en su historia, pero los rumores que hablaban de Spider-Man han dado un giro de guion completamente inesperado en la película de Marvel que produce Sony Pictures Entertainment.

Recientemente (ayer) os explicamos el rumor que colocaba a Spider-Man en la película de ‘Venom‘ de Sony Pictures Entertainment. Lo publicamos en nuestra página web. Pero ahora, Jon Schnepp (Collider) ha actualizado la información que él mismo reveló públicamente y ha reculado y especificado elementos de sus palabras originales. Sigue manteniendo su información de que Tom Holland aparecerá en ‘Venom‘. Pero ha asegurado que no estará en su versión de Spider-Man, sino como Peter Parker.

Tom Holland estuvo en el set de rodaje de ‘Venom’ durante, al menos, dos días. Estuvo como Peter Parker; es decir, no estoy diciendo que Spider-Man vaya a estar en la película. Digo que Tom Holland está en la película. Por lo tanto, es seguro que Peter Parker esté en ella en forma de cameo. Eso sí, no sé de qué se trata porque no he leído el guion“.

Sea como sea, ‘Venom’ sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o seguiría la continuidad de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Tom Holland (Spider-Man) podría salir en Venom, pero como Peter Parker

Evidentemente, ya sea como Peter Parker o como Spider-Man, las implicaciones son las mismas: la presencia de Tom Holland confirma que la película comparte la continuidad con ‘Spider-Man: Homecoming‘ y está, al menos, conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Tendremos que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para saber si esto sucede tal y como Schnepp sugiere. Especialmente porque, si no es así, muchos fans de Marvel Studios y del Hombre Araña quedarán decepcionados.