Inicio Cine DC Comics Rumor sobre Lex Luthor en ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Rumor sobre Lex Luthor en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

563

Un nuevo rumor lanzado por “El Mayimbe” asegura que Lex Luthor podría secuestrar a Martha Kent durante ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, por lo que “el hombre más inteligente del mundo” podría conocer la identidad secreta del Hombre de Acero.

El acontecimiento del próximo año va a ser, sin lugar a dudas, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (2016). Sin dignificar ‘Capitán América: Civil War‘, que también va a dar que hablar en el seno de Marvel Studios, el crossover que han preparado Warner Bros. y DC Comics se está convirtiendo en una de las películas más esperadas y deseadas de la historia del cine. ¡Y todavía nos queda un año por delante! El tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ que fue presentado durante la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego revolucionó el planeta y, desde su lanzamiento, se han sucedido las múltiples teorías y los análisis acerca de lo que vamos o no vamos a encontrar en la cinta. Y ahora, un nuevo rumor de “El Mayimbe” (a ver si acierta alguno) apunta hacia Lex Luthor y su relación con el Hombre de Acero.

Lex Luthor podría conocer la identidad secreta en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Como lo leen. “El Mayimbe” ha lanzado un rumor en la red que asegura que Lex Luthor va a secuestrar a Martha Kent (madre terrestre del Hombre del Mañana) durante los eventos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Como es propio de “El Mayimbe“, no hay una base para este rumor a excepción de los posibles contactos que tenga con el equipo de Warner Bros. y compañía.

De ser verdad este rumor, estaríamos delante de un acontecimiento inédito en la relación entre Superman y Lex Luthor, ya que el denominado como “hombre más inteligente del mundonunca ha sido capaz de descubrir cuál es la identidad secreta de Superman en las viñetas. No obstante, podría ser que secuestrara a Martha Kent por otros motivos (nunca se sabe), pero lo cierto es que si lo ha hecho porque sabe quién es en realidad Clark Kent entonces muchos seguidores puristas de los cómics podrían cabrearse bastante. Tendremos que esperar…

¿Os gustaría que Lex Luthor conociera la identidad secreta de Superman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘?