Inicio Videojuegos RUMOR: Rocksteady presentará el juego de Superman el domingo

RUMOR: Rocksteady presentará el juego de Superman el domingo

Este domingo, durante la celebración del E3, Rocksteady Studios podría presentar de forma oficial del juego de Superman al estilo ‘Batman Arkham’ y aquí te contamos lo que puedes esperar de él y de la historia.

Desde que Rocksteady Studios concluyó su aclamada serie de videojuegos ‘Batman Arkham‘ con la entrega de ‘Batman: Arkham Knight‘ después de tres títulos y una precuela, ha habido muchísimos rumores sobre que la empresa desarrolladora de videojuegos estaba trabajando en un proyecto secreto de DC Comics del cual todos han especulado que sería un juego basado en Superman o en la Liga de la Justicia. A pesar de la demanda, la empresa se ha mantenido absolutamente en silencio acerca de lo que pretenden o no pretenden hacer. Sin embargo, una nueva filtración parece sugerir que, finalmente, pueden estar listos para presentar dicho videojuego de DC Comics durante la celebración del E3 del próximo fin de semana.

RUMOR: Rocksteady presentará el juego de Superman el domingo

La filtración se originó en 4chan (vía ComicBook) y sostiene que el videojuego se anunciará oficialmente esta semana cuando Game Informer revele su cobertura de julio. Rocksteady debutará el primer metraje del juego de Superman el próximo domingo, durante la conferencia de Microsoft en el E3 que comenzará a las 16:00 horas de Estados Unidos. No está del todo claro qué veremos, pero parece que será un tráiler bastante revelador que mostrará la invasión de la Tierra por parte de Brainiac y el debilitamiento del Hombre del Mañana en la batalla. Las imágenes del juego mostrarán los controles de vuelo y el nuevo sistema de combate, mientras Kal-El lucha con aviones no tripulados del villano tanto en el suelo como en el cielo.

¡No hay nada confirmado por ahora!

Para echarle más leña al fuego, un nuevo portal web llamado “supermangame.com” ha sido actualizado pero aún no ha publicado nada de contenido. Se espera que empiecen a publicar justo en el momento después de que la presentación se haya hecho oficial a finales de esta semana. Como siempre, es probable que sea mejor tomar todo esto como un simple rumor, especialmente porque se lleva diciendo esto mismo desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, parece que se reafirma el hecho de que Game Informer tiene algo muy grande entre manos.

Puedes leer más noticias sobre videojuegos siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!