Inicio Cine Rumor: Revelados posibles bandos en ‘Capitán América: Civil War’

Rumor: Revelados posibles bandos en ‘Capitán América: Civil War’

1756

‘Capitán América: Civil War’ se estrena el 29 de Abril de 2016 y no deja de ser motivo de todo tipo de rumores y conjeturas. Hoy, de la mano de Heroic Hollywood nos llegan los probables bandos que se enfrentarán liderados por Steve Rogers y Tony Stark

¿De qué lado estás, Capitán América o Ironman? muchos superhéroes lo tienen claro aunque hasta ahora solo sabíamos que Pantera Negra (Chadwick Boseman) iba a ser neutral, a pesar de que gracias a conocer el cómic podía saberse la composición de los distintos bandos. Sin embargo, parece que Marvel nos tiene reservada alguna sorpresa, como que Viuda Negra no permanezca fiel a Capitán América y Ojo de Halcón, ¿tendrá algo que ver la posible presencia de Hulk en el otro bando? recordemos lo encariñados que se mostraban en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. He aquí la posible configuración que, se rumorea, existirá en los bandos del film:

-Equipo pro Actas de Registro: Defienden que los superhéroes estén registrados y su actividad e identidad controlada por el gobierno. Liderado por Ironman: La Visión (Paul Bethany), Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)

-Equipo en contra de las Actas: Defienden la privacidad y llibertad de los superhéroes. Liderado por Capitán AméricaOjo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan)

Pero los rumores no acaban ahí… ‘¿Qué superhéroe creéis que funciona como Agente Doble?’ enuncia el medio al final de la noticia. Si nos atenemos a los cómics, Spiderman tiene bastantes papeletas. O igual es la propia Viuda Negra y su sorprendente alianza con los pro registro…

Para satisfacer la necesidad informativa de todos los fans y ya con la mirada puesta exclusivamente en la Fase 3, Marvel Studios ha anunciado que estará presente el próximo 15 de agosto en el D3 de Disney. En esta reunión, celebrada en Anaheim, darán información muy importante sobre ‘Captain America: Civil War‘ e incluso mostrarán el primer vídeo con parte del metraje del peliculón que va a transformar todo el universo cinematográfico de Los Vengadores.