Inicio Cine RUMOR: En el próximo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ veremos un personaje nuevo

RUMOR: En el próximo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ veremos un personaje nuevo

1570

Hay un rumor de que podríamos ver un personaje nuevo en la película X-Men: Apocalipsis.

apocalipsis

Habrá que estar muy atentos al siguiente tráiler de X-Men: Apocalipsis que se estrenará durante la Cinemacon, que se está celebrando actualmente. Ya que está sonando un fuerte rumor de que podremos ver un mutante que hasta ahora nos han ocultado.

La presentación de FOX será el jueves, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para saber si es cierto o no. Todo apunta que podremos ver a Hugh Jackman como Wolverine / Lobezno, personaje que originalmente no iba aparecer en la película pero luego regrabaron ciertas escenas y así pudieron añadirlo. Por ahora es el único que no hemos podido ver en ningun clip, tráiler o póster de X-Men: Apocalipsis. Será uno de los cuatro jinetes de Apocalipsis o estará del lado del profesor Xavier, esperemos que pronto nos lo desvelen.

El estreno de X-Men: Apocalipsis será el 20 de mayo.

La película dirigida por Bryan Singer tiene un reparto encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Channing Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

El primero y más poderoso de los mutantes nació en el antiguo Egipto, desde entonces ha llegado a ser considerado casi como un Dios, después de dormir durante mucho tiempo despierta para darse cuenta que los mutantes como él viven con miedo de la humanidad, así que decide llamar a sus cuatro jinetes y conquistar a la humanidad, solo el profesor Xavier y sus jóvenes X-Men podrán hacerle frente. Nunca antes se habían enfrentado a un poder semejante.