Inicio Cine DC Comics Rumor: Posible casting para ‘JUSTICE LEAGUE DARK’

Rumor: Posible casting para ‘JUSTICE LEAGUE DARK’

Compartir

Parece que Warner Bros ha comenzado con la producción de ‘JUSTICE LEAGUE DARK’ y los rumores acerca del casting no se han hecho esperar.

Ya que han comenzado a circular nombres para el reparto de ‘Justice League Dark’ como Ron Perlman para Swamp Thing (La cosa del pantano), Colin Farrell para John Constantine, Monica Bellucci como Madame Xanadú y a Ben Mendelsohn al que podremos ver en la primera película del universo expandido de Star Wars ‘Rogue one’ está en la mira para el archienemigo de Swamp Thing, Anton Arcane. Al parecer Mendelsohn estaría muy interesado para el papel  pero la decisión depende de quien termine sentado en la silla del director. Guillermo del Toro era el director que se iba a hacer cargo del proyecto en primer lugar pero desde que se marchó no hemos tenido ninguna información acerca del director que le sustituirá.

‘La Liga de la Justicia Oscura’ (Justice League Dark) es una nueva serie de cómics de DC, que fue apareció como parte del relanzamiento de la editorial, el 31 de mayo de 2011. El título sigue las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de lo sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirá amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de afrontar. La serie ha contado con Peter Milligan como guionista, y con dibujos de Mikel Janin.

El título ha contado con varios personajes con poderes sobrenaturales creados por DC Comics y personajes de su sello hermano Vertigo Comics, cuyos personajes han incorporado al renovado Universo DC, tras el cambio realizado por Vértigo al dedicarse a publicar nuevas colecciones, y dedicarse de lleno a publicaciones diferentes.

En el cómic el inicio de la Liga de la Justicia, trata de detener a Enchantress, y al no poderla detenerla por que lleva a la necesidad de formar un equipo superhéroes que manejan los temas sobrenaturales para ayudar a detenerla. Hay que recordar que el personaje de Enchantress,  es interpretado en el cine por Cara Delevingne en ‘Suicide Squad’, así que tampoco habría que descartar que la actriz y modelo apareciese en el film  con un papel más que importante.

¿Qué os parecen los nombres que suenan para el film? ¿Con ganas de ver una película de ‘La liga de la justicia oscura’?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.