Inicio Marvel Los Vengadores Rumoreados nuevos y grandiosos personajes en ‘Vengadores 4’

Rumoreados nuevos y grandiosos personajes en ‘Vengadores 4’

El creador de Thanos y una de las grandes influencias de ‘Infinity War’, Jim Starlin, adelanta la aparición de nuevos y grandiosos personajes en su secuela: ‘Vengadores 4’.

Una de las fuentes originales más importantes a la hora de crear ‘Vengadores: Infinity War‘ es Jim Starlin, dibujante de Marvel Comics que ha creado personajes tan emblemáticos como Thanos (Josh Brolin), Gamora (Zoe Saldana) y Drax el Destructor (Dave Bautista). Sin embargo, parece ser que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se va a quedar solo ahí y en ‘Vengadores 4‘ tendremos otro de los personajes de Jim Starlin en la gran pantalla.

En una reciente entrevista concedida en Puerto Rico, el genio historietista de cómics dejó caer la posibilidad de que uno de sus grandes personajes aparezca en ‘Vengadores 4‘ (vía Comic Book Movie). Aparentemente, Jim Starlin tuvo la oportunidad de visitar el set de la continuación de ‘Infinity War‘. Reveló que recibirá un nuevo crédito cinematográfico de “creado por” cuando se estrene el filme en mayo de 2019. Obviamente, Starlin no especificó qué personaje (o personajes) aparecerán en la película. Así que los fans ya están nerviosos por descubrir de quién se trata. No obstante, antes de que todo se salga de madre, los hermanos Russo ya aclararon que La Muerte (Lady Death) no será ese personaje nuevo de ‘Vengadores 4‘.

Estos son algunos personajes de Jim Starlin que podrían aparecer en ‘Vengadores 4’, después de ‘Infinity War’

El padre de Thanos, A’lars, es una gran posibilidad, especialmente después de que Cráneo Rojo (Red Skull) lo adelantara en la escena de Vormir en ‘Infinity War‘. Starlin también creó al hermano de Thanos, Eros (también conocido como Starfox). También a su abuelo, Kronos, por lo que hay bastantes posibilidades de que el árbol genealógico del Titán Loco quede representado en la nueva película de Marvel Studios. Sin embargo, los nombres de Adam Warlock y Pip el Troll son mucho más emocionantes. Aunque lo de Warlock va a ser complicado.

Vengadores 4 (2019)

Después de todo, James Gunn ha asegurado que el personaje debutará en la ya oficial ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y no en una película de los superhéroes más poderosos de la Tierra. Así pues, se abre la veda: ¿Qué personaje de Jim Starlin aparecerá en ‘Vengadores 4‘? Podéis dejarnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!