Inicio Series de televisión Rumor: Nightwing podría aparecer en la tercera temporada de Arrow

Rumor: Nightwing podría aparecer en la tercera temporada de Arrow

1819

La tercera temporada de Arrow podría tener un nuevo personaje se trata de Nightwing.

Arrow es una de las mejores series que podemos ver hoy en día, tiene acción, emoción y personajes carismáticos del Universo DC, y parece ser que se puede añadir uno nuevo sería Nightwing.

Ya sabemos que la serie de Flash está muy bien y el personaje ya hizo un pequeño cameo en la serie de Arrow, no apareció con su típico traje rojo y luciendo poderes si no que se pudo ver a Barry Allen interactuar con los protagonistas habituales de la serie. Pero siempre es bienvenido nuevos personajes de los cómics y parece ser que Nightwing podría ser el siguiente. Decisión que aplaudimos desde cinemascomics.com.

La serie de Arrow está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel.

Sepamos algo más de Nightwing:

Richard «Dick» Grayson es conocido por ser el primer Robin, que después cuando se hizo más adulto tomo el nombre y la identidad de Nightwing para vivir sus aventuras fuera de la capa protectora de Batman.
Aunque no tiene súper poderes posee una fuerza y habilidad sobrehumana, ya que es experto en artes marciales y también se beneficia de los artilugios y armas que le ofrece Batman.
Tambien ha sido integrante de la Liga de la Justicia, veremos si lo incluyen a personaje en futuros planes para levarlo también al cine.

Esperemos que el rumor que sitúa a Nightwing en la serie de televisión de Arrow sea cierto y que vayan metiendo más personajes del Universo DC.