Rumor Marvel: Nova tendrá una película o una serie
Películas Marvel

Rumor Marvel: Nova tendrá una película o una serie

Rumor Marvel: Nova tendrá una película o una serie

Desde hace mucho tiempo hay un rumor Marvel que sitúa a Nova como uno de los grandes personajes de los próximos años en el UCM, ahora parece que ya están desarrollando una película o serie.

Esta semana ha sido muy intensa en los despachos del estudio de cine, ya que podrían estar preparando un montón de contenido nuevo. El rumor Marvel más intenso es el de la adaptación de Nova, un poderoso héroe que está en lo más alto de la lista que darán el salto a una película o una serie de la plataforma de streaming Disney +.

El Cuerpo Nova fue una gran parte de la película Guardianes de la Galaxia de 2014, pero el concepto de que alguien como Nova existió, nunca se mencionó. Además el director James Gunn no parece estar demasiado interesado en el personaje. Sin embargo, los escritores de Vengadores: Infinity War han confirmado que hubo una vez un borrador de esa película donde Nova se estrelló contra la Tierra en lugar de Hulk. Eso tendría sentido, ya que Xandar, el planeta de los Nova Corp fue el primero que atacó Thanos. Algo que no pudimos ver en pantalla.

Con Xandar y el Nova Corps diezmados por Thanos, ahora parece un buen momento para que Richard Rider se adapte. Esto podría ser fácilmente una película de la Fase 5. Independientemente de cuando este rumor Marvel se vuelva oficial, es difícil no entusiasmarse con lo que esto significa para el futuro del Universo Cinematográfico. Además… ¿Podría ser presentado en Guardianes de la Galaxia vol. 3 o Thor: Love and Thunder? Con el tiempo lo veremos.

¿Quién es Richard Rider?

Más conocido como Nova, es un poderoso superhéroe creado por Marv Wolfman y John Romita Sr. Cuando el planeta Xandar fue destruido por el pirata intergaláctico Zorr, un Nova Corp llegó a la Tierra y le dio su poder a un estudiante llamado Richard Rider. La historia puede recordar “sospechosamente” al origen de Linterna Verde. Richard Rider comienza una nueva vida como superhéroe en las calles de Nueva York y hace enemigos tanto a nivel callejero, como a nivel cósmico.

El rumor Marvel es tan intenso debido a que Nova es un personaje que encajaría perfectamente en el UCM. Así que esperemos que pronto podamos verlo en cines. Ya se a en su propia película o como secundario de lujo.