Inicio Cine Rumor: Lucasfilm podría estar considerando a Michael B. Jordan como Boba Fett

Rumor: Lucasfilm podría estar considerando a Michael B. Jordan como Boba Fett

Compartir

Después de su supuesto comportamiento en el set de ‘Los Cuatro Fantásticos’, Josh Trank fue despedido por Lucasfilm dejándolo fuera la película que iba a dirigir de la serie denominada ‘Star Wars Anthology’ y cuyo proyecto se desplazó a una fecha todavía por determinar y la cual a fecha de hoy todavía no tiene director (la película con Han Solo en solitario que dirigirán Phil Lord y Chris Miller se estrenará en 2018 en su lugar). Se ha informado ampliamente que la película en cuestión se centraría en la figura de Boba Fett, y Jeff Sneider lo confirmó en la última entrega de ‘Meet the Press Podcast’ (a través de Latino-Review). Sin embargo, él tenía otra golosina muy interesante que añadir. Al parecer, antes de ser elegido para dirigir ‘Furious 8’, F. Gary Gray (Straight Outta Compton) estuvo siendo considerado para dirigirla, y Boba pudo haber sido negro, con Lucasfilm considerando a Michael B. Jordan (Cuatro fantásticos) para el papel (lo que explicaría por qué Trank fue considerado).

Boba Fett Star Wars

De haber sido elegido habríamos vuelto a vivir una polémica idéntica a la vivida con ‘Cuatro fantásticos’ con el mismo actor en el centro de atención, ya que en la película de ‘Star Wars: El Ataque de los Clones’ descubríamos el  rostro de Boba Fett y no era negro! y lo más lógico y normal es fichar a un actor que se parezca a Temuera Morrison, actor que daba vida a Jango Fett y el cual prestaba su ADN para crear las tropas Clon de la república y que había solicitado un clon para él sin acelerar su crecimiento, así que como Michael B. Jordan no estuviera dispuesto a no quitarse el casco en toda la película ya habríamos vuelto a armarla. Sneider confirmó que este spin-off tendrá lugar después de los acontecimientos de ‘El Retorno del Jedi’, algo muy interesante porque quizás nos descubriría como escapó del Sarlacc y el personaje de Fett da mucho juego para sus propias historias.

¿Vosotros que opináis acerca de que Michael B. Jordan este o haya sido considerado para el papel de Boba Fett?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.