Inicio Cine RUMOR: Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían ser Cable y Domino en...

RUMOR: Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían ser Cable y Domino en ‘DEADPOOL 2’

2102

Un nuevo rumor ha surgido estos días acerca de la producción de ‘Deadpool 2’ en concreto acerca de quienes dará vida a Cable y Domino.

Cable y dominoDeadpool es fácilmente uno de los mayores éxitos de taquilla del año, tras haber recaudado más de 782,6 millones de dólares en todo el mundo a pesar de haber contado con un modesto presupuesto de 58 millones de dólares. Y con estos números 20th Century Fox no tardo demasiado en anunciar oficialmente sus planes para una secuela con Tim Miller de nuevo en la dirección, con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick regresando a sus respectivos papeles.

Durante la segunda secuencia post-créditos de la película, Deadpool nos dejaba caer que en la secuela estaría Cable también conocido como Nathan Christopher Charles Summers, el mutante viajero en el tiempo hijo de Scott Summers y Madelyne Pryor. En ese momento, la secuela no había sido anunciada todavía, pero eso no impidió que el Sr. Pool recitase algunos nombres como Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley antes de su despedida. Sin embargo, ya ha pasado algún tiempo desde entonces, y suena como que Fox puede estar buscando a un hombre muy diferente para asumir el manto de Cable.

Durante tramo actual de Meet The Movie Press, Jeff Sneider ha compartido el nombre que ha estado escuchando para Cable durante estos meses: “La gente hablaba de Cable para Deadpool 2. Ha habido un nombre que ha sonado para cable durante meses, no ha cambiado, y no sé si se ha cambiado. No he realizado ninguna llamada acerca de esto. Sólo es el nombre que ha estado por ahí durante meses. Así que tomo esto como un grano de sal gigantesco. El mayor grano de sal en su pequeño cerebro puede imaginar. El nombre que está sonando para cable en este momento es Kyle Chandler”. El actor es conocido por haber ganado un Emmy por su interpretación del entrenador Eric Taylor en la serie Friday Night Nights y como John Rayburn en la exitosa serie de Netflix, Blooline. También hemos podido verlo en ‘El lobo de Wall Street’, ‘Zero Dark Thirty’ y ‘Argo’.

Sneider no se detuvo allí y también reveló que el estudio puede estar considerando para su compañero de la X-Force a Neena Thurman también conocida como Domino es Mackenzie Davis, la actriz actualmente protagoniza ‘Halt and Catch Fire’ de AMC y también podremos verla en la secuela de ‘Blade Runner’, de Denis Villeneuve.

Se rumorea que la producción de ‘Deadpool 2’ se iniciará a principios de 2017, por lo que es difícil decir si cualquiera de estos rumores del casting son realmente ciertos, pero teniendo en cuenta el historial de Sneider, sin duda pueden darse por hechos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.