Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Rumor: Jeremy Renner podría continuar como Hawkeye en Marvel

Jeremy Renner está en boca de todos desde hace unas semanas, cuando su ex mujer lo acusó de intento de homicidio. El actor, que interpreta a Hawkeye en Marvel, podría continuar el papel según unos rumores.

Hace algunas semanas atrás, Jeremy Renner se encuentra en el ojo de la tormenta tras las fuertes declaraciones de su ex mujer, Sonni Pacheco. Tras estas graves acusaciones, el actor que interpreta a Hawkeye decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos. Aun así, se hablaba de que Marvel y Disney planeaban sacar al actor de los próximos proyectos pero un rumor, asegura que podría quedarse con el papel.

La lucha entre Sonni Pacheco y Jeremy Renner tuvo su origen en 2015, pero todo explotó cuando Sonni declaró al portal de noticias TMZ que el actor intentó matarla en una de sus violentas discusiones. Mientras su hija Ava se encontraba durmiendo en su habitación, Jeremy Renner le dijo a su ex pareja que “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta” y que después amenazó con suicidarse con un arma, pero terminó por dispararla al techo.

Salón del cómic de Valencia

Rumor: Jeremy Renner podría continuar como Hawkeye en Marvel

La posible decisión de Disney

Tras las graves acusaciones, mucho se habló de que Disney podría sacar el actor de los futuros proyectos de Marvel. Al parecer, los ejecutivos de la productora estuvieron discutiendo sobre este tema, hasta incluso pensaron en encontrar a otra persona que interpretara el personaje de Hawkeye (recordemos que hace unos meses fue anunciada una serie sobre Ojo de Halcón).

A pesar de la polémica y las denuncias sobre el comportamiento reprobable de Jeremy Renner, The Independent (vía We Got This Covered) reporta que los jefes de la compañía del ratón decidieron en contra de la idea de reemplazar a Renner y “permitirán que aparezca en futuras películas de Marvel”.

Por ahora, parece que el actor se ha salvado de ser eliminado del MCU. Sin embargo aún no puede cantar victoria, la serie de Hawkeye no está programada para estrenarse hasta otoño de 2021, así que aún podrían sumarse denuncias en su contra o el tribunal dar una resolución a favor de Sonni Pacheco. 

Noticia relacionada
Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of