Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Rumor: Habrá varios destructores de planetas en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Los últimos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker indican que Palpatine tiene una flota secreta con poder para destruir planetas

Los últimos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker indican que Palpatine tiene una flota secreta al acecho en las Regiones Desconocidas. Desde que el avance de Star Wars 9 reveló sorprendentemente que el villano todavía tiene un papel que desempeñar en la saga Skywalker, los fans han estado especulando sobre el regreso de Palpatine. Al estilo típico de Lucasfilm, mantienen las cosas bastante en secreto, sin mencionar el gran mal de Star Wars. En el papel, esto se lee como una decisión de marketing inteligente; solo revelar el regreso de Palpatine con su icónica risa es suficiente para despertar la emoción.

Aún así, los fans están ansiosos por saber todo lo que puedan antes del estreno de Star Wars 9 en diciembre. Este mes, Lucasfilm reveló oficialmente a los Sith Troopers, la última variante de stormtrooper que el director J.J. Abrams ha introducida en la saga. Como la mayoría de las cosas sobre Star Wars 9, los Sith Troopers siguen siendo en gran parte un misterio, pero los rumores más recientes sobre la película pueden proporcionar algunas pistas.

Según Making Star Wars, se dice que los Sith Troopers están “escondidos dentro de una gran flota” que se encuentra en las regiones desconocidas de la galaxia. Otro detalle fascinante es que esta flota supuestamente tiene destructores estelares con “armas destructoras de planetas” al estilo de la Estrella de la Muerte. Kylo Ren tiene que encontrar algo llamado dispositivo Wayfinder para, bueno, encontrar esta misteriosa flota y “desbloquear el legado de Palpatine“. Nuevamente, estos son rumores, así que tampoco se puede saber si son ciertos o no.

Star Wars: El Emperador no pudo doblegar el espíritu de Darth Vader

¿Que sabemos hasta ahora?

En la novelización de El despertar de la fuerza se pudo saber que la Primera Orden surgió de las cenizas del antiguo Imperio Galáctico, pero estos rumores implican que siempre ha habido dos flotas enemigas en la nueva trilogía, una bajo el mando del Líder Supremo Snoke y otra de los leales de Palpatine haciendo lo suyo. El canon de Star Wars, en particular la trilogía de la novela Aftermath y los libros Thrawn, han destacado el fuerte interés de Palpatine en las regiones desconocidas, por lo que no es sorprendente ver que las películas también aprovechen esto.

Noticia relacionada
Star Wars: J.J. Abrams quiere que se publique la trilogía original sin CGI

Lucasfilm no es reacio a unir sus diversos medios, independientemente de lo confuso que pueda ser para los espectadores casuales que solo se mantienen al día con las películas (ver: Cameo en solitario de Maul). Con toda probabilidad, Star Wars 9 será muy accesible para el público en general, pero aquellos que han estado siguiendo el canon no cinematográfico durante años probablemente obtendrán un poco más de diversión del papel de la Región Desconocida.

La misión de Kylo podría ser una prueba más de que hay algún tipo de cisma en las filas de la Primera Orden. No hace falta decir que Kylo y el general Hux tienen una relación bastante tumultuosa y no se ven cara a cara. La idea de que los dos trabajen en armonía para liderar la Primera Orden suena descabellado en este momento, lo que podría explicar el interés de Kylo por asegurarse el mando de la flota de Palpatine.

Es posible que esto se vincule con los Caballeros de Ren que regresan de “The Beyond”; tal vez los Caballeros le den información a Kylo sobre la flota de Palpatine y él busque una forma de traerlos de regreso de las regiones desconocidas, desatando el caos. Y cómo Palpatine tiene en cuenta todo esto sigue siendo un misterio, por lo que todavía hay mucho que descubrir sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker en los próximos meses.

Noticia relacionada
Star Wars revela quién fue el primer Jedi de la historia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of