Inicio Cine Películas Marvel

RUMOR: Película de Gambito vuelve a entrar en rodaje

¿Volveremos a ver a Gambito en el cine?

Ahora que FOX es parte de Disney, los derechos cinematográficos de personajes como los 4 Fantásticos y los X-Men, han vuelto a formar parte de Marvel Studios bajo la dirección de Kevin Feige. Esto ha causado que, a pesar de haber sido cancelada, la película de Gambito nuevamente entrara como una posibilidad, esta vez para el MCU.

Luego, debido a las negociaciones entre FOX y Disney y tras la decepción de la última película de los 4 Fantásticos, así como la existencia de otros proyectos en post producción como X-Men: Dark Phoenix y X-Men: New Mutants, todo ello llevó a que Gambito se cancelara abruptamente.

Tras la decisión, incluso el mismo Channing Tatum expresó su tristeza por el cierre del proyecto y, parte en broma y parte en serio, comentó la posibilidad de que él mismo podría ser quien dirigiera la película.

Aunque nunca se anunció de manera oficial, es bien sabido que la película de orígenes de Gambito ya cuenta con un guion y Tatum habría estado preparándose rigurosamente como lo hacen los más reconocidos actores de método.

Noticia relacionada
Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

RUMOR: Película de Gambito vuelve a entrar en rodaje

Desde leer todos los cómics de X-Men hasta un análisis exhaustivo del poder de Gambito (uso de la energía cinética) y la afición del personaje por los juegos de cartas como el Black Jack y Póker.

RUMOR: Película de Gambito vuelve a entrar en rodaje

Posible imagen de Channing Tatum en Gambito. Nótese el uso de las cuatro cartas más altas de la baraja inglesa cada una con un palo diferente. Este sería uno de los tantos Easter Eggs puestos en la película por parte del actor luego de entrenar y comprender los juegos de cartas y apuestas.

Sin embargo, debido a las negociaciones de FOX y Disney, el proyecto fue desechado. O eso se creía hasta que se dio a conocer que los X-Men serían incorporados al MCU.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora

De todos ellos, el único que no será parte de manera prominente es Deadpool.

Esto debido a que el éxito de Deadpool no solo se debe al actor Ryan Reynolds, sino a que las películas se han mantenido en clasificación R y seguirá siendo así.

Ahora bien, aquí es donde vuelve a entrar Gambito como posibilidad, y todo principalmente por las declaraciones del director de Dark Phoenix, Simon Kinberg quien dijo en una alfombra roja reciente:

“Todas las películas en FOX están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing como Gambito. Creo que tenemos un gran guion para él y creo que es un papel para el cual él nació. Es un personaje que amé mientras crecía y sé que los fans lo aman. Así que sospecho… espero, que eso suceda […]

[…] Ahora habrá muchas mezclas y combinaciones de las cuales estoy a favor y estoy emocionado de ver”.

Cabe destacar que el lenguaje corporal de Kinberg durante esta declaración también tuvo un gran impacto y causó mucho Hype.

Noticia relacionada
Los Eternos: la escena post-créditos podría introducir a los X-Men en el UCM

¿Y tú qué piensas? ¿Estás a favor de Channing como Gambito o preferirías otro actor?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of