Inicio Series de televisión DC Comics RUMOR: El director de Vengadores podría dirigir el capítulo musical de Supergirl...

RUMOR: El director de Vengadores podría dirigir el capítulo musical de Supergirl y The Flash

1283

El episodio doble en versión musical que juntará a Supergirl y The Flash podría tener un director de nivel.

El mismísimo Joss Whedon responsable de Vengadores 1 y 2, podría ser el encargado de llevar a la televisión el crossover entre Supergirl y The Flash. Por si todavía no te habías enterado la serie de Supergirl se mezclará en el universo de Arrow y The Flash. Para ello han decidido que harán un musical de dos capítulos de duración.

Uno de ellos será en la serie de Supergirl y el otro en la de The Flash. Algo que obligará a los espectadores a seguir los dos shows para enterarse bien de las cosas. La estrategia no es nueva, pero que sea un musical sí.

Supergirl y The Flash

Joss Whedon abandonó Marvel pero sigue en el mundo de los superhéroes.

En 2012 se estrenó Los Vengadores, donde reunían a los mejores personajes de Marvel como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de halcón y Viuda Negra.

Fue un éxito inmediato y todavía se considera una de las mejores películas del Estudio. En 2015 dirige Los Vengadores: La era de Ultron, un nuevo éxito de taquilla pero un film bastante peor que la primera entrega. Así que por problemas en el rodaje decidió abandonar Marvel. Se ha especulado mucho con que hará a continuación.

Muchos fans le han pedido que reviva la serie Firefly junto a Nathan Fillion una vez que la serie de Castle también se canceló después de 8 temporadas. También hizo alguna declaración comentando que le gustaría dirigir la película de La vida Negra en solitario junto a Scarlett Johansson. Pero lo que suena más fuerte ahora es que podría ser el encargado de llevar el musical de Supergirl y The Flash a la pequeña pantalla.

Hay muchas ganas de ver cómo expanden el Universo DC en la televisión, ya que sabemos que tendremos a Superman junto a Supergirl y ya se rumorea que podríamos ver a Batman, algo que los fans estamos esperando desde hace tiempo.