Inicio Cine DC Comics Rumor: Deadshot podría aparecer en la nueva película de Batman

Rumor: Deadshot podría aparecer en la nueva película de Batman

998

Un rumor surgido en Latino Review asegura que Will Smith está negociando con Warner Bros. y DC Entertainment para volver a interpretar a Deadshot en la nueva película de Batman anclada en el DC Extended Universe.

Desde el final de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (‘Interstellar’), el estreno de ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013), los anuncios de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y el establecimiento del DC Extended Universe (Universo Cinematográfico de DC Comics), Warner Bros. y DC Entertainment están trabajando mano a mano para construir un universo compartido en el cine al estilo del que Marvel Studios lleva 7 años explotando. Precisamente, el tener ya a un Batman (Ben Affleck) y a personajes tan importantes para el Hombre Murciélago como Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), The Joker (Jared Leto) o Harley Quinn (Margot Robbie) es lo que ha empujado a los portales especializados a insistir de manera indiscriminada en una nueva trilogía o saga de películas del Caballero Oscuro con Ben Affleck (‘Argo’) como posible director y actor. Sin confirmarse nada pero con la probable suposición de una nueva trilogía del Hombre Murciélago, ¿qué podríamos esperar de una nueva película de Batman?

La introducción de Deadshot en 'Escuadrón Suicida'

Deadshot podría ser una de las tres piezas claves de la nueva entrega cinematográfica de Batman en solitario.

Aunque todavía tenemos que ver qué papel desempeñan tanto Batman como Deadshot (Will Smith) en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ respectivamente, algunos portales como Latino Review han vuelto a poner en el punto de mira la más que probable nueva película del Hombre Murciélago. Esta vez sí, anclada a un universo compartido denominado DC Extended Universe. Antes de comentaros el rumor quiero aclarar que Latino Review suele utilizar este tipo de información muy a la ligera, por lo que hay que dejar claro que SE TRATA EXCLUSIVAMENTE DE UN RUMOR.

El caso es que Will Smith (‘Yo, Robot’) está negociando para volver a interpretar a Deadshot en la película de Batman que Warner Bros. y DC Entertainment estarían planificando para un futuro a corto plazo. La idea del estudio cinematográfico es recrear un escenario parecido al de ‘El bueno, el feo y el malo’ (Sergio Leone, 1966). ¿Qué tiene que ver este clásico western con Batman? Posiblemente nada. Pero la idea es “basarse en“, por lo que Deadshot no tendría por qué ser exclusivamente el villano de la película. Es más, se especula con la posibilidad de una alianza entre el asesino y el Hombre Murciélago.

¿Qué os parece este rumor, lo veis factible? Yo tengo bastantes dudas de su fiabilidad…