Inicio Series de televisión RUMOR: Bryan Singer estaría planeando una serie sobre Red Sonja

RUMOR: Bryan Singer estaría planeando una serie sobre Red Sonja

2027

El personaje de Red Sonja podría tener su serie de televisión creada por Bryan Singer.

Red Sonja

Como ya se ha comentado Bryan Singer dejará la franquicia X-Men después de estrenar Apocalipsis y su siguiente proyecto podría estar en la televisión, más concretamente una adaptación del Red Sonja creada por el guionista Roy Thomas y el dibujante Barry Windsor-Smith, inspirados en el personaje de Robert E. Howard (creador de Conan). La serie tendrá un tono adulto al más puro estilo Spartacus. La intención es que se haga cargo la productora de Bryan Singer llamada Bad Hat Harry para algún canal potente como Netflix, HBO o Showtime.

Volverá la moda de la espada y la brujería.

Con la serie de televisión Juego de Tronos, la fantasía épica y la espada y brujería están más de moda que nunca. Así que estaría bien poder ver más series de televisión y películas. Ya hubo una película sobre Red Sonja en 1985 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger, este hacía de Lord Kalidor ya que no pudo repetir su papel de Conan por temas de derechos.

Red Sonja

El film tuvo muy baja recaudación y unas críticas terribles. Aun así el director Bryan Singer piensa que el personaje tiene el suficiente carisma para poder tener su propia serie de televisión.

Sepamos algo más del personaje de Red Sonja.

Naciada en el pueblo de los Hirkania, estaba destinada a casarse y dedicarse a las tareas del hogar, pero Red Sonja siempre quiso ser algo más y entrenaba a escondidas con la espada. Cuando unos soldados asaltaron su casa, la violaron salvajemente, mientras mataban a su familia por diversión. Ella consiguió sobrevivir y se escapó por el bosque corriendo hasta quedó exhausta. Una vez que despierta vió una visión que le otorgó la fuerza necesaria para vengarse, con la única condición de solo estuviera con un hombre si antes previamente le ha vencido en combate.