Inicio Cine ¡RUMOR! Ben Affleck podría dirigir Batman en 2018

¡RUMOR! Ben Affleck podría dirigir Batman en 2018

Compartir

Una nueva noticia de ComicBookMovie deja entrever los posibles planes de Warner para el caballero oscuro en su película de 2018, abrochaos los cinturones…

Hace tiempo escuchábamos rumores sobre una película de Batman dirigida por Ben Affleck en 2018 llamada ‘The Batman’. Según Latino-Review, la apuesta sigue en pie, incluso con el mismo título. Mientras ‘Aquaman’ y ‘The Flash‘ están planeadas para estrenarse en 2018, parece que Warner está entretejiendo sus películas en un espacio de tiempo muy concentrado para ofrecernos un 2018 muy heavy. Quizás Warner quiere hacer que Marvel mueva ‘Capitán Marvel’ de Noviembre de 2018, fecha en la que se estrenaría la película de Batman, como revancha a ‘Capitán América: Civil War’, que hizo que se trasladara ‘Barman vs Superman’.

La noticia incluye también a Chris Terrio, (‘Batman vs Superman’, ‘La Liga de la Justicia’) que podría escribir la película en solitario del hombre murciélago. Un equipazo para un superhéroe que lo merece; si bien es cierto que Christopher Nolan dejó el listón muy alto, el nuevo Batman tiene todas las condiciones para triunfar.

¿Y qué hay de aquella ‘película misteriosa’ que anunció la FOX para 20018 en su día? ¿Veremos a ‘los 4 Fantásticos’ y los ‘X-Men’ juntos en pantalla? todo son rumores hasta ahora, pero de confirmarse, el 2018 puede dejarnos sin aliento para respirar entre película y película.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen