Inicio Cine RUMOR: Ben Affleck podría adaptar Batman: Bajo la capucha

RUMOR: Ben Affleck podría adaptar Batman: Bajo la capucha

2182

Ben Affleck podría hacer la versión cinematográfica de Batman: Bajo la capucha.

Corre el rumor por Internet que la película que está preparando Ben Affleck sobre el hombre murciélago en solitario podría ser una adaptación del cómic Batman: Bajo la capucha (Batman: Under the Red Hood) escrito por Judd Winick e ilustrado por Doug Mahnke.

batman bajo la capucha

Sepamos algo más sobre el cómic Batman: Bajo la capucha (Batman: Under the Red Hood).

La historia del cómic se basa en el regreso del personaje de DC Comics Jason Todd, aunque esta vez está convertido en Red Hood (Capucha roja). Todo comienza con el retiro como Robin de Dick Grayson, un jovencísimo Jason Todd es sorprendido intentando robar las ruedas del batmovil, a raíz de este incidente se convierte en el nuevo Robin. Un encontronazo con el Joker haría que Jason Todd muriera, aunque en realidad es salvado por Ra’s al Ghul, con la ayuda de su hija, Talia, que lo introducen en el pozo de Lázaro y vuelve de entre los muertos mças violento y sediento de venganza, para enfrentarse de nuevo al Joker y a Batman decide adoptar la identidad de Capucha Roja, algo que ya usó el Joker en sus inicios y que suponemos que veremos en Escuadrón Suicida.
Podría ser una buena adaptación, aunque deberán explicar muchas cosas que la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia no hizo y nos dejó muchas incógnitas, sobre todo el porqué el hombre murciélago guarda el traje de Robin en la Batcueva. El arco argumental de Batman: Bajo la capucha (Batman: Under the Red Hood) lo explicaría todo bastante bien. Aunque todavía es un rumor, también habrá que esperar para saber qué recepción tiene por el público el Joker de Jared Leto, aunque todo hace indicar que será bastante espectacular. Este verano lo averiguaremos. Existe una película de animación bastante recomendable.