Inicio Cine RUMOR: ‘Batman’ de Ben Affleck podría tener lugar en Arkham Asylum

RUMOR: ‘Batman’ de Ben Affleck podría tener lugar en Arkham Asylum

1378

Algunos rumores de Batman se confirman

Anteriormente se ha dicho que el Batman de Ben Affleck podría incluir a algunos de los villanos más icónicos, y las nuevas informaciones apuntan a que esto es cierto ya que el set de rodaje serán las paredes de Arkham Asylum.

Batman Ben Affleck

Desde Batman-News ha llegado un rumor que dará que hablar a los fans y que comenzó a rodar este fin de semana. Proviene de una fuente muy lejana (BOF) pero nos va a dejar mucho en lo que pensar. Al parecer la película de Batman de Ben Affleck (que ha estado escribiendo junto a Geoff Johns) contará con el Cruzado Enmascarado encerrado en Arkham Asylum luchando contra sus mayores enemigos.

Sin embargo, como Affleck ha dejado anteriormente claro, su película será una historia original que toma elementos de los comics pasados. Ha recalcado que no esperemos que esto sea una adaptación directa de Batman: Arkham Asylum.

Sería muy interesante ver una gran parte de El Caballero Oscuro  rodado allí, aunque establecer una película entera en este icónico lugar podría ser un poco difícil de lograr. Además los rumores que apuntaban a que varios villanos icónicos de Bruce Wayne, como El Pinguino, El joker o Enigma podrían aparecer, son muy interesantes.

Los fans ya tienen sus versiones: una opción sería la de encerrarlos a todos en Arkham y ver qué pasa; otro llevar a los cines el videojuego de la Warner Bros. Games Montreal Batman: Arkham Origins, con un Batman aprendiendo su oficio y amenazado por ocho asesinos.

El tiempo dirá si este rumor es cierto, pero con la Comic-Con a tan sólo unos días, nuestras dudas podrían esclarecerse pronto. Pero de momento, ¿cuáles son vuestras propuestas para esta nueva película del superhéroe? ¿Os gusta la idea de rodar la película basándose en Arkham? ¡Dejad vuestros comentarios!