Inicio Cine RUMOR: Adam Warlock saldrá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

RUMOR: Adam Warlock saldrá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

10189

Con la siguiente teoría os mostramos la localización de la última Gema del Infinito (Gema del Alma). Saldrá en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y será el planeta viviento Ego tras haber absorbido a Adam Warlock, verdadero padre de Star-Lord

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene más importancia de lo que parece. Aunque el tono de la primera película de James Gunn sea una máscara, el verdadero rostro de la secuela en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es esencial. La llegada de Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco, es inminente. Su aparición en Avengers: Infinity War es la punta del icerberg de Marvel Studios.

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-2

Todo el camino recorrido durante la Fase 2 nos ha traído hasta aquí. La recolección de las Gemas del Infinito (ahora denominadas Piedras del Infinito) ha sido el sendero marcado por el estudio. Tras Doctor Extraño y la presentación de la penúltima piedra, la del Tiempo, solamente queda por descubrirse la Gema del Alma. La siguiente teoría que hemos desarrollado podría revelar el portador. Saldría en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y sería el mismísimo Adam Warlock. ¿Su actor? Kurt Russell. Tranquilos. Ahora lo explicamos.

Repaso de todas las Gemas del Infinito

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-4

Lo primero de todo es que debemos olvidar todo lo que sabemos de los cómics. En el MCU son seis y no siete (la Gema del Ego descubierta por Loki en el Ultraverso no sale). Los colores cinematográficos son diferentes, aunque el concepto y lo que representan se mantiene (más o menos). Antes de empezar con la teoría, vamos a repasar lo que sabemos hasta ahora. Qué piedras hay, su color, quién las lleva y qué son. ¡Allá vamos!

  • Gema del Espacio (Azul). Actualmente en Asgard, es el Teseracto.
  • Gema de la Mente (Amarillo). Actualmente en la frente de Visión.
  • Gema del Alma (Naranja). Actualmente en paradero desconocido. Hoy os contamos su posible localización.
  • Gema de la Realidad (Roja). Actualmente en poder de El Coleccionista, es el Éter.
  • Gema del Tiempo (Verde). Actualmente la tiene Doctor Extraño, es el Ojo de Agamotto.
  • Gema del Poder (Violeta). Actualmente en los Nova Corps, es el Orbe.

La Gema del Alma es la más importante de todas

La siguiente información está relacionada con las viñetas de Marvel Comics. La Gema del Alma es la más famosa de las siete. Usualmente ha sido llevada por Adam Warlock en la frente, después de que el Gran Evolucionador se la implantara. ¿Qué poder tiene? Tiene el poder de absorber el alma de las personas. ¿A dónde van esas almas? A una especie de paraíso o mundo-bolsillo dentro de la propia gema (ahora lo explicamos).

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-3

Aunque no lo parezca, este poder puede ser muy peligroso. El propio Warlock tuvo que lidiar con él durante mucho tiempo. Y es que la personalidad de las almas intentan poseer la personalidad del portador de la Gema del Alma. Es decir, este puede volverse malvado si el alma en cuestión es diabólica. Pese a ello, el portador de dicho elemento cósmico puede usar las habilidades de las almas atrapadas en el mundo-bolsillo y manipular y controlar las almas del resto de seres (tanto vivos como muertos).

¿Qué es el mundo-bolsillo conocido como Mundo-Gema?

Como ya os hemos comentado, la Gema del Alma tiene una dimensión en su interior. Esta dimensión recibe el nombre de Mundo-Gema. Es definida como un lugar paradísiaco, con praderas plagadas de hierba y un cielo azul celeste inamovible. El propio Adam Warlock, Pip el Troll, Magus, Gamora y Guerrero han dado prueba de ello. Adam Warlock llegó a crear una sociedad dentro de Mundo-Gema, siendo el líder espiritual de aquella civilización.

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-5

Magus no pudo escapar de ese Mundo-Gema en el que, tras ser absorbidas por la Gema del Alma, las almas malvadas se adaptaban y se volvían benévolas. Y es que Magus  es una parte de Adam Warlock (no un alma como tal). Magus acabaría perdiendo la cabeza por culpa de la soledad, mientras que Gamora y Pip escaparon con Adam Warlock durante El Guantele del Infinito.

TEORÍA: Kurt Russell haría de Adam Warlock y Ego sería el Mundo-Gema

Teniendo en cuenta toda esta información que os hemos dado, vamos con la teoría. Hemos pensado en la posibilidad de que, en realidad, Kurt Russell sea Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Ya sabemos que James Gunn ha dicho, por activa y por pasiva, que no habría Warlock y que el planeta viviente Ego funcionaría como villano y al mismo tiempo padre de Star-Lord (Chris Pratt). Pero también sabemos que a Gunn le gusta mucho jugar al despiste. Y tampoco sería ningún disparate.

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-1

Nosotros creemos que, en realidad, Kurt Russell no sólo va a poner voz al planeta viviente Ego. El actor podría dar vida al original portador de la Gema del Alma. Sin embargo, Warlock no se quedará ahí. Superado por la angustia y la ansiedad de las almas malvadas, y temoroso de ser poseído por una de ellas en algún momento, Warlock creará su propio Mundo-Gema. Este será Ego, quien se convertirá en villano porque las almas malvadas no terminarán de adaptarse en esa dimensión y acabarán poseyendo al planeta entero.

La misión en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será rescatar a Adam Warlock

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma

¿Y qué es de Adam Warlock? Su propia creación se volverá en su contra. El planeta viviente Ego absorberá al personaje y lo esconderá en su interior. De esta manera, el grupo de los Guardianes de la Galaxia tendrán que enfrentarse a esa amenaza y… ¡Descubrirán a Adam Warlock, a quien había ido a rescatar! Y sí, antes de que preguntéis: Adam Warlock sería el padre de Star-Lord. ¡Punto para James Gunn!