Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Mark Ruffalo destripa dos sorpresas de ‘Vengadores: Infinity War’

Mark Ruffalo destripa dos sorpresas de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que da vida a Hulk en el MCU, Mark Ruffalo, revela una vez más SPOILERS sobre ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Os los contamos aquí!

Mark Ruffalo acaba de destripar dos sorpresas de ‘Vengadores: Infinity War‘. El actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha revelado cierta información -recogida por Comic Book Movie– que pone de manifiesto dos importantes detalles con respecto a la aparición de dos personajes inesperados en el film. “Recientemente he estado trabajando con Cate Blanchett y Tilda Swinton“, ha reconocido. Es decir, con Hela y el Anciano respectivamente.

Hela en Vengadores: Infinity War (2018)

Anciano en Vengadores: Infinity War (2018)

Hela era de esperar, como todos sabíamos. Pero al Anciano lo vimos morir en ‘Doctor Strange‘. Puede que ese “recientemente” se refiera con Cate Blanchett a ‘Thor: Ragnarok’. Pero con Tilda Swinton, Mark Ruffalo no tiene acreditado ningún proyecto reciente o en un futuro a corto plazo. Por lo que debe estar refiriéndose a ‘Vengadores: Infinity War‘. Mientras tanto, os dejamos con 50 SPOILERS que ya conocemos de la película. Algunos de ellos certifican las palabras de Mark Ruffalo.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!