Noticias / Cine / Ruedan en secreto el reinicio de un clásico de los 90 de Arnold Schwarzenegger
Cine

Ruedan en secreto el reinicio de un clásico de los 90 de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger Eraser

Hoy en día es difícil comprender cómo una película importante puede salirse así del radar, pero ya han rodado un reboot de una historia de acción de Arnold Schwarzenegger.

Warner Bros. ha terminado de rodar Eraser: Reborn, el reinicio de la película de Arnold Schwarzenegger que se estrenó en 1996. En esta ocasión, la nueva versión estará dirigida por John Pogue, responsable de El estigma del mal (2014) y Blood Brother (2018). Mientras que el protagonista será Dominic Sherwood, al que hemos podido ver en Shadowhunters: The Mortal Instruments y Penny Dreadful: City of Angels. El reparto contará con Jacky Lai, McKinley Belcher III y Eddie Ramos.

La película Eraser: Reborn actualmente comenzará la post-producción y se espera que se estrene en primavera de 2022, así que no sería raro que a finales de año podamos ver el primer tráiler. Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama, pero seguro que se parecerá bastante a la versión de Arnold Schwarzenegger. En aquella ocasión con un presupuesto de unos 100 millones de dólares se obtuvieron 242 millones en la taquilla de todo el mundo. Suficiente para ser rentable, pero no para que obtuviera una secuela. Por eso ahora optan por el reinicio.

¿De qué trataba la película original?

John “Eraser” Kruger (Arnold Schwarzenegger) es un agente U.S. Marshal que se encarga de que no les ocurra nada a los testigos protegidos. John es el mejor en su trabajo, pero todo se complicará mucho cuando debe proteger a la Doctora Lee Cullen (Vanessa Williams), una científica que trabaja para un gran compañía que está desarrollando armas muy potentes. Pero al descubrir que algunos directivos intentan vender fusiles de pulso electromagnético de alto secreto al terrorista Sergei Ivanovich Petrofsky (Olek Krupa), ella está en peligro.

El FBI investiga todo y manda a John Kruger (Arnold Schwarzenegger) para protegerla, pero irán descubriendo que hay mucha gente del gobierno de Estados Unidos implicado en la venta de esas armas. Lo que empezará una carrera por la supervivencia a la vez que intentan frenar a los terroristas rusos.

¿Os gustaría ver un reinicio de Eraser? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.