Inicio Cine Rueda de prensa de ‘Amanecer. Parte 2’

Rueda de prensa de ‘Amanecer. Parte 2’

Compartir

Hablan los protagonistas de ‘Amanecer. Parte 2’

Robert+Pattinson+Twilight+Saga+Breaking+Dawn

Aunque llegué a la rueda de prensa con tiempo de sobra como para poder dar un paseo por los alrededores antes de entrar a acreditarme, el enorme y exagerado número de medios haciendo cola a las puertas del hotel en el que tenía lugar la entrevista me obligó a unirme a ellos ante el riesgo de pasarme toda la rueda de prensa sin asiento o en la última fila.

¿Tenía sentido tanta espera? Según se llegó a oír, hubo quien se presentó dos horas antes. Desde luego, eso era algo que podía esperarme de las fans, pero, ¿por qué tanto revuelo? Evidentemente el miedo a no coger una buena posición en el photocall o la rueda de prensa alarmó a más medios de los que ninguna otra rueda de prensa lo hizo anteriormente.

No obstante, no faltó puntualidad y todo se desarrolló con normalidad, a excepción de la última pregunta planteada en la rueda de prensa, que no pudo terminar de ser contestada por todos los actores (según parece, por falta de tiempo). Aunque, ¿se perdió alguna información relevante con tan repentino cierre del evento? Seguramente no.

Los actores estaban cansados y no se molestaron en ocultarlo a los medios.  Ya que, si bien Robert Pattinson optó por acomodarse en su asiento para garabatear y comer caramelos incesantemente, Kristen no parecía dispuesta a alzar la mirada más allá de su ombligo. Y tal vez por eso, porque ambos actores parecían rehuir las preguntas, Lautner ejerció de perfecto anfitrión y demostró un notable entusiasmo y esfuerzo por ofrecer respuestas llenas de agradecimiento y devoción a la saga que le ha lanzado a la fama.

¿Qué tenían que decir Stewart y Pattinson? Kristen optó por unirse al discurso de agradecimiento de Lautner y Pattinson pareció disfrutar improvisando las respuestas en el último momento.

Al final, la conclusión que pude sacar de todo ello es que Pattinson se siente ligeramente incomodo con el éxito que le ha reportado “Crepúsculo”, a Lautner parece que le atemorice el futuro ahora que la saga ha acabado y Stewart es un ser anodino e insípido con (en apariencia) serios problemas de autoestima.

La gran curiosidad, y sin querer ser cruel o mala, es que Lautner lucía unos dientes excesivamente blancos y de extraña forma que me hacen pensar en la dudosa naturaleza de estos. Y con tan singular reflexión finalizo mi relato sobre la rueda de prensa, un evento que demostró que los actores también se cansan de sonreír.