Series de televisión / DC Comics TV / ¿Ruby Rose podría regresar a Batwoman?
DC Comics TV

¿Ruby Rose podría regresar a Batwoman?

¿Ruby Rose podría regresar a Batwoman?

Tras su salida tan inesperada, al parecer Ruby Rose podría regresar a la serie Batwoman de The CW.

Batwoman está presente en el Arrowverso con su segunda temporada, la cual ya lleva al aire siete episodios. Y aunque ahora esté todo encaminado, hace un tiempo la ficción de The CW se enfrentó a un gran problema: la salida de su protagonista. Inesperadamente, Ruby Rose decidió decirle adiós a la superheroína Kate Kane. Esta decisión causó un gran revuelo entre los fanáticos y los guionistas, que tenían que arreglársela para continuar la trama con un nuevo personaje. Fue así que apareció Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie.

El personaje de Kate Kane desapereció de Batwoman con un final algo abierto. Esto permitió que el fandom de la serie todavía mantenga la esperanza de ver de regreso a Ruby Rose. Recordemos que Kate desaparecía en un accidente de avión y quedaba presa de Safiyah Sohail para la nación pirata de Coryana. Y sobre esta posibilidad de un regreso habló Ruby Rose con ComicBookMovie. La actriz avivó más esta llama de esperanza, pero advirtió que lo haría siempre y cuando no fuera perjudicial para la nueva trama y tuviera sentido: «Lo haría totalmente. No creo que sirva a la historia porque creo que construir la nueva Batwoman es más importante que volver demasiado lejos en Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, haría absolutamente cualquier cosa que quisieran en cuanto a eso».

Quizás te interese
Polémica Ruby Rose confiesa todos los trapos sucios de Batwoman

¿Qué opina de la nueva protagonista?

Ruby Rose también aprovechó para hablar de la segunda temporada de Batwoman y le envió un mensaje repleto de elogios al equipo creativo por haber sabido continuar bien la serie: «No la he visto entera, pero sí un par de episodios, y creo que la forma en que la están llevando es preciosa. Creo que es su momento de brillar». Unas palabras que siguen reforzando la idea de Rose de no querer interferir en lo que están haciendo, y menos en el nuevo personaje de Ryan Wilder. Pero, si el equipo sabe cómo manejar la situación, la actriz está más que dispuesta.