Inicio Blog

Ruby Rose defiende a la comunidad LGTB en su presentación como Batwoman

Tras ser confirmada como la Batwoman del Arrowverso, la actriz Ruby Rose ha defendido a la comunidad LGTB en su presentación como Kate Kane.

Tras el anuncio oficial –que habéis podido leer esta mañana en Cinemascomics.com– de que Ruby Rose interpretaría a Kate Kane/Batwoman en las series de televisión de DC Comics que componen el Arrowverso de la cadena The CW, la actriz australiana compartió un post en redes sociales expresando su entusiasmo por la confirmación del acuerdo. Batwoman será el primer personaje femenino homosexual en el género de superhéroes que contará con su propia serie de televisión y Ruby Rose está muy agradecida por la oportunidad de dar vida a Kate Kane en la pequeña pantalla.

El Murciélago sale de la bolsa y yo estoy más que emocionada y honrada [por la oportunidad]. También estoy hecha un desastre emocional… Porque este es un sueño que tenía desde que era pequeña, esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una miembro jovencita de la comunidad LGTB que nunca se sintió representada en la pequeña pantalla y me sentía sola y diferente. Gracias a todos, gracias a Dios“, expresó públicamente la actriz en redes sociales.

¿Qué harán con Batwoman en las series del Arrowverso? ¿Cuál será el enfoque del personaje?

Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverso

Aunque sabemos que el personaje será presentado en el próximo crossover entre ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ previsto para invierno (Legends of Tomorrow‘ no estará y ya os explicamos el porqué), todavía no sabemos cuál va a ser el enfoque que tendrá Batwoman en el Arrowverso. Este personaje, evidentemente, lo cambia todo; especialmente si construyen una mitología gothamita alrededor de ella y ofrecen una visión aproximada de lo que podría ser Batman dentro de las series de DC Comics. No hay que olvidar que ya se mencionó la existencia de Bruce Wayne en ‘Arrow‘, así que… ¡Todo puede ser posible!

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics