Inicio Blog

OFICIAL: Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverso

Después de haber dado luz verde a la serie de ‘Batwoman’ en el Arrowverso, ahora The CW ha confirmado que Ruby Rose será la protagonista.

Hemos estado esperando averiguar quién interpretaría a Batwoman en el Arrowverso desde que la cadena The CW anunció que el personaje se uniría a las series de DC Comics en el próximo crossover entre ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ y que tendría su propia serie de televisión en solitario. Y ahora se acaba de confirmar que Ruby Rose ha sido elegida para el papel. En lo que se está considerando como un brutal acierto del casting por parte de The CW, Ruby Rose -conocida por sus papeles en ‘Orange is the New Black‘, ‘John Wick 2‘, ‘Megalodón‘ y ‘Dando la nota 3‘- debutará como Batwoman en el Arrowverso en el mencionado cruce de las series de DC Comics previsto para invierno, antes de pasar a protagonizar aventuras en solitario con su propia mitología.

Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverso

La cadena de televisión ya ha declarado abiertamente que estaban buscando a una actriz LGTB para interpretar a la superheroína (canónicamente homosexual) y Ruby Rose, que está directamente conectada con una orientación sexual y de género abierta, en realidad había sido una de las grandes favoritas de los fans para interpretar el papel. Aunque todavía no está oficialmente en desarrollo, la futura serie de ‘Batwoman‘ será escrita por Caroline Dries (‘The Vampire Diaries’), quien también será productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

¿Qué podemos esperar de la serie?

A pesar de las filtraciones que sufrió el programa televisivo hace unas semanas, es cierto que todavía no sabemos cómo va a funcionar ‘Batwoman‘ en este universo televisivo. Si bien sabemos que Ruby Rose será presentada en el crossover del Arrowverso, desconocemos si la mitología de Batman será empleada en esta nueva serie de televisión de DC Comics que viene a romper con algunos elementos ya establecidos por The CW desde hace siete años.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics