Cine

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

El director Ruben Fleischer es el responsable de Venom (2018) y ahora hará otra adaptación de un cómic de Garth Ennis y Goran Sudžuka.

Ruben Fleischer tiene una filmografía muy interesante, ya que se ha encargado de las dos entregas de Bienvenidos a Zombieland (2009, 2019), Gangster Squad. Brigada de élite (2013), Venom (2018) y Uncharted (2022). Ahora, han confirmado que hará una adaptación de Marjorie Finnegan, Temporal Criminal de Garth Ennis y Goran Sudžuka.

“Goran Sudžuka y yo estamos encantados de ver a Marjorie Finnegan dar el paso a la pantalla grande”. Dijo Garth Ennis en un comunicado. “Ruben Fleischer, AWA Studios, LuckyChap Entertainment y Catya McMullen son solo la pandilla para lograrlo”.

“Garth Ennis ha demostrado una y otra vez por qué es una de las voces más originales en el mundo de los cómics”. Dijo Ruben Fleischer. “Me siento tan afortunado y honrado de traer una parte de él a la pantalla. Agregue a eso la escritura increíblemente talentosa de Catya McMullen junto con la excelente gente de LuckyChap Entertainment y AWA, y este proyecto es el tipo de cosas de las que están hechos los sueños. Estamos preparados para hacer esa franquicia de viajes en el tiempo completamente original y asombrosa que el mundo ha estado esperando”.

¿De qué trata esta historia?

Marjorie Finnegan, Temporal Criminal está protagonizada por Marj, una joven que es una ladrona que viaja por diferentes momentos temporales y así consigue cualquier cosa brillante desde el Big Bang, hasta el Reich número 95. Pero su actividad ha dejado un rastro y el Departamento de Policía Temporal irá tras ella. Por eso Marj deberá enfrentarse a un Marshall que se tomará las cosas de forma muy personal.

Así que será muy interesante comprobar que hará Ruben Fleischer en esta adaptación. Por lo que solo nos falta saber quién será la actriz protagonista y la fecha de estreno.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad