Noticias / Cine / Noticias Marvel / Rotten Tomatoes revela la nota de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Rotten Tomatoes revela la nota de Thor: Love and Thunder

Las primeras críticas de Thor: Love and Thunder ya han salido a la luz. Según Rotten Tomatoes, es la segunda peor película del personaje.

Puede que seas de aquellos que no les gusta la web de Rotten Tomatoes, pero es innegable su importancia. Durante estos días, una puntuación “Fresh” o “Rotten” puede llegar a ser fundamental para el éxito de una película. Y un temido símbolo verde puede arruinar las posibilidad de tener un impacto relevante en la taquilla. Ahora, la puntuación de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios, ha salido a la luz. En este post vamos a comentar los índices de popularidad actuales de la cinta del Dios del Trueno.

Hay una buena razón por la cual los estudios han comenzado a usar la calificación de “Certified Fresh” como una insignia de honor en las redes sociales y los anuncios de televisión. La gran pregunta que se hace Marvel Studios en estos momentos es si Thor: Love and Thunder finalmente estará dentro de ese certificado “Fresh” de Rotten Tomatoes. Con 97 críticas registradas, no parece que Taika Waititi vaya a repetir el éxito masivo que cosechó en 2017 con Thor: Ragnarok. Al menos, en cuanto a la crítica.

La segunda “peor” película del Dios del Trueno

En este momento, y teniendo en cuenta que la calificación irá subiendo y bajando los próximos días, Thor: Love and Thunder tiene una nota de 68 % en Rotten Tomatoes. Eso significa que, de cada 10 personas, 6.8 han salido contentas del cine. Todavía no hay un consenso crítico, aunque hay un montón de reseñas disponibles en la página web. De hecho, puedes leer nuestra crítica de Cinemascomics.com siguiendo este enlace que os ofrecemos y compartimos.

A modo de comparación, Thor: Ragnarok tiene un 93 % en Rotten Tomatoes, mientras que Thor: El mundo oscuro tiene solamente un 66 %. En cuanto a la primera película del Dios del Trueno en Marvel Studios, la presentación de Chris Hemsworth obtuvo un sólido 77 %. Eso convierte a Thor: Love and Thunder, según los críticos, en la tercera película del dios asgardiano, solo por encima de la criticada Thor: El mundo oscuro. Habrá que esperar al estreno del viernes para salir de dudas todo el público, porque pocas veces coincide la crítica con la opinión de los espectadores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad