Inicio Cine Greta Gerwig hace historia en Rotten Tomatoes con ‘Lady Bird’

Greta Gerwig hace historia en Rotten Tomatoes con ‘Lady Bird’

La película ‘Lady Bird’, primera vez que dirige la actriz y guionista Greta Gerwig, hace historia en Rotten Tomatoes rompiendo los récords.

Greta Gerwig acaba de hacer historia en Rotten Tomatoes con ‘Lady Bird‘. La primera película como directora de la actriz y guionista de 34 años, asociada a los círculos independientes y hipsters de la industria del cine, se acaba de convertir en el film mejor valorado de la historia de Rotten Tomatoes. Según ha anunciado la propia web, ‘Lady Bird‘ ha obtenido la puntuación perfecta con el mayor número de críticas recogidas por la plataforma online que recopila las opiniones de los críticos de cine. En total, 178 han sido las opiniones recogidas en Rotten Tomatoes sobre ‘Lady Bird’. Y todas ellas positivas, dándole un 100% absoluto en la web.

‘Lady Bird’ es la película mejor valorada de la historia de Rotten Tomatoes, superando a ‘Toy Story 2’.

No es la primera vez que vemos esto en la web. Pero sí con tantísimas valoraciones. En 1999, ‘Toy Story 2‘ -la cinta que sostenía el récord previo a ‘Lady Bird‘- recibió 163 opiniones. Todas ellas positivas. Pero ‘Lady Bird’ ha conseguido el 100% con 178 críticas. De tal manera que es la película mejor valorada de la historia de Rotten Tomatoes. La cinta se estrena en España la próxima primavera. Esta protagonizada por Saoirse Ronan y cuenta la historia de una estudiante de instituto que quiere triunfar en la industria del arte y así poder independizarse de su controladora madre. ¿No suena un poco a ‘Cisne negro‘?

Lady Bird en Rotten Tomatoes

Os dejamos la sinopsis oficial:

Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf)“.

Y ahora el tráiler de ‘Lady Bird‘, cinta de Greta Gerwig:

Rotten Tomatoes fue creada en 1998 y, actualmente, cuenta con 13,6 millones de usuarios únicos al mes según datos de ComScore. Pero su influencia en el mundo de Hollywood ha sido trascendental en los últimos años. Llegando a convirtiéndose en un auténtico referente para muchos cinéfilos. Pero estos se apoyan en las críticas o notas de los medios especializados. Aunque al menos a la hora de elegir qué ver en las salas de cine. Pero no siempre es la mejor opción usar esta herramienta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!