Inicio Marvel Black Panther Rotten Tomatoes responde a los radicales de DC Comics que pretenden boicotear...

Rotten Tomatoes responde a los radicales de DC Comics que pretenden boicotear ‘Black Panther’

‘Black Panther (Pantera Negra)’ va a ser boicoteada por radicales fanáticos de DC Comics y Rotten Tomatoes tiene una respuesta para todos ellos. ¿Quieres conocerla? Te explicamos lo sucedido a continuación.

Rotten Tomatoes acaba de responder a los radicales de DC Comics que pretenden boicotear ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Un boicot que ayer explicamos con pelos y señales en nuestra página web. Pero, ¿tan importantes son las puntuaciones en Rotten Tomatoes? ¿Pueden afectar realmente al rendimiento en taquilla de una película y cambiar la opinión general del público masivo sobre si una película fue buena o mala?

Black Panther en Rotten Tomatoes

Este tema lleva en cuestión desde los dos últimos años, especialmente tras lo sucedido con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘. Una polémica que la propia Warner Bros. Pictures pretendía alimentar con esta última, deseando su fracaso. No obstante, en el extremo opuesto está Marvel Studios, quien siempre tiene éxito y con ‘Black Panther‘ ya apunta a un nuevo taquillazo. Especialmente tras conocer las primeras impresiones de los críticos que la han visto ya.

Esta es la respuesta de Rotten Tomatoes ante el inminente boicot de radicales de DC Comics contra ‘Black Panther (Pantera Negra)’.

Sin embargo, un grupo de fanáticos radicales de DC Comics planean darle a Marvel Studios y a The Walt Disney Company una lección. “Su propia medicina“, según sostienen. Este grupo de radicales creen que Disney Pictures paga a los críticos para que todas las críticas de los films de Marvel sean positivas y, en algunos casos, para que la competencia sufra un boicot en contra. Por ello, planean sabotear la puntuación de ‘Black Panther‘ en Rotten Tomatoes. Lo que ha provocado una respuesta oficial por parte de la página web, que es la siguiente:

Desde Rotten Tomatoes nos sentimos orgullosos de habernos convertido en una plataforma en la que los entusiastas y amantes del cine de entretenimiento debatimos y nos tomamos en serio esa responsabilidad. Si bien respetamos las opiniones de los diversos fans que acceden a la web, nunca aprobaremos el discurso del odio. Por ese motivo, nuestro equipo de seguridad y expertos en redes sociales están monitorizando nuestra plataforma para que cualquier uso indebido de la misma acabe con un bloqueo permanente a nuestra página web, eliminado automáticamente sus comentarios y puntuaciones lo más rápido posible“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!