Inicio Cine Rosario Dawson volverá a Clerks 3

Rosario Dawson volverá a Clerks 3

Compartir

La actriz Rosario Dawson podría repetir su papel en Clerks 3.

La actriz Rosario Dawson ha confirmado que volverá a interpretar a Becky en ‘Clerks 3’. Kevin Smith comenzó su andadura como director en el año 1994 estrenando ‘Clerks’, en el año 2006 continuó la saga con ‘Clerks 2’ y ahora parece que quieren ir a por la trilogía. Brian O’Halloran y Jeff Anderson que interpretan a Dante y Randall respectivamente tambien se han apuntado veremos si intervienen también Kevin Smith y Jason Mewes como Jay y Bob el Silencioso.
La saga ‘Clerks’ parece que es bastante rentable porque las dos primeras costaron alrededor de 5 millones de dólares y recaudaron en todo el mundo más de 26 millones, no es de extrañar que su director y creador Kevin Smith quiera seguir explotando el producto.
Suponemos que ‘Clerks 3’ continuará la historia donde se quedo ‘Clerks 2’ es decir con Dante y Randall comprando la tienda de ultramarinos ayudados por Jay y Bob el Silencioso, además Becky estaba embarazada, suponemos que el niño ya tendrá unos añitos. ¿Apetece más Clerks? Veremos que nuevas aventuras viven, y si Kevin Smith no ha perdido su chispa. Sin duda su saga más rentable. Y que todos los fans están esperando ver.

Clerks 3